Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi de Barcelona (2023)

Entradas para Alejandro Sanz en Vivo 2023

Datos del concierto

Fecha y hora:   17 junio 2023,  22:00 h.
Lugar:   Palau Sant Jordi
Dirección:   Passeig Olímpic, 5-7, Barcelona
Precio:   Desde 48 €

Finalizado

La Ciudad Condal recibirá al artista el 17 de junio de 2023 en una de las citas más destacadas de su gira Sanz en Vivo

El cantante y compositor Alejandro Sanz vuelve este 2023 con su nueva gira de conciertos Sanz en Vivo. Y es que el madrileño nunca defrauda con sus espectáculos. Tras un exitoso verano donde ha conseguido aglutinar a más de 300.000 seguidores, vuelve a España con nuevas fechas de conciertos. Esta parte de la gira tendrá una parada muy especial en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.

Alejandro Sanz es uno de los músicos mas reconocidos de la historia musical de nuestro país. Con más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo, 3 Premios Grammy Americanos y 20 Premios Grammy Latinos, cuenta con numerosas colaboraciones junto a grandes artistas de talla internacional.

En 1989 dio inicio a una exitosa carrera tras la publicación del disco Alejandro Magno, nombre que cambió con la publicación del siguiente trabajo por Alejandro Sanz. Tras el lanzamiento de Más en 1997, comenzó su meteórico ascenso que le aupó a la cima de las listas de ventas en nuestro país.

En el 2000, Alejandro publicó El Alma al Aire, producido en Miami.  Fue su sexto disco, con el que una vez más supero el récord de ventas en España. En tan solo una semana vendió la escalofriante cifra de un millón de discos. Un trabajo que incluía el hit “Cuando nadie me ve”.

Con el transcurso de los años, Alejandro Sanz ha ido evolucionando para dejar atrás las baladas románticas y temas de corte pop en favor de temas de corte latino, en los que incorpora la salsa. Además, acumula numerosas colaboraciones con grandes artistas que encabezan estos géneros, como Marc Anthony, Nicky Jam o Juan Luis Guerra.

Una brillante trayectoria que se prolonga por más de 30 años. En 2021 publicó su último trabajo, que lleva por título Sanz. El decimonoveno álbum de su carrera, gestado en plena pandemia, con el que vuelve en parte a sus raíces.

No dejes escapar esta oportunidad para ver a Alejandro Sanz en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de junio de 2023.

Con la colaboración de: