Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Candlelight Tributo a Coldplay en el Castillo Hotel Son Vida (Palma)

Entradas para Candlelight Tributo a Coldplay en Son Vida (Palma) - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   10 agosto 2024,  21:30 h.
Lugar:   Castillo Hotel Son Vida
Dirección:   Carrer Raixa, 2, Urbanizacion, Poniente, Son Vida (Palma)
Precio:   Desde 31 €

Entradas agotadas

Vive la magia de un concierto iluminado por velas con Candlelight y su Tributo a Coldplay en el Castillo Hotel Son Vida de Palma el 10 de agosto

Si buscas una experiencia verdaderamente única, el Tributo a Coldplay organizado por Candlelight es el evento perfecto para ti. Prepárate para sumergirte en un espectáculo musical excepcional mientras las notas se entrelazan en un concierto iluminado por miles de cálidas velas donde todo cobrará vida en un espacio espectacular e íntimo.

Las veladas Candlelight son mucho más que simples conciertos; son experiencias emocionales y sensoriales que te envuelven en una atmósfera mágica. Imagina disfrutar de tu música favorita en un ambiente que resalta la elegancia de las composiciones musicales, creado por la suave luz de las velas. Un regalo perfecto para amigos y seres queridos, con la que Candlelight abre las puertas de sus eventos que cautivarán todos tus sentidos y tocarán el corazón de los asistentes.

Candlelight te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical sin igual, en un entorno que te transportará a un mundo de emociones y melodías.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este especial Tributo a Coldplay en el Castillo Hotel Son Vida de Palma el 10 de agosto de 2024. Sumérgete en una experiencia inolvidable donde la música y la atmósfera se fusionan para crear momentos mágicos. Adquiere tu entrada y asegura tu lugar en un concierto que iluminará tus noches con notas que perdurarán en tu memoria. ¡Prepárate para vivir la música como nunca antes!

Con la colaboración de: