Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Conjunto Chaney en Es Gremi (Palma)

Entradas para Conjunto Chaney - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   31 marzo 2024,  21:30 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   Desde 40 €

Finalizado

Conjunto Chaney celebra sus 40 años de salsa romántica en Palma

El domingo 31 de marzo, la sala Es Gremi Palma será el escenario del concierto de Conjunto Chaney, el legendario grupo puertorriqueño de salsa romántica que cumple 40 años de trayectoria musical. El espectáculo, que forma parte de la gira que recorre varios países, ofrecerá un repaso por los grandes éxitos de la agrupación, así como su aclamado sencillo «Te tomaré esta noche».

Conjunto Chaney es una de las referencias de la salsa, que ha sabido fusionar el ritmo y la melodía con letras que narran historias de amor, desamor, nostalgia y pasión. Su líder y percusionista, Nicolás Vivas, junto con Jerry Rivas y otros talentosos músicos, han creado clásicos como «Amor de primavera», «Te vas a arrepentir», «Ella dice» y «Te tomaré esta noche», su más reciente lanzamiento.

El grupo, que se fundó en 1978 en Puerto Rico, ha logrado trascender las fronteras y llegar a diferentes generaciones con su música. Su nombre, Chaney, proviene de una marca de ropa que usaban los jóvenes salseros de la época. Su estilo, que ellos mismos definen como «salsita motelera», se caracteriza por ser suave, lento y sensual, ideal para bailar pegadito.

Disfruta de una noche de salsa romántica con Conjunto Chaney, el conjunto del amor.

Con la colaboración de: