Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Dayna Kurtz en el Castell de Bellver (Palma)

Entradas para Dayna Kurtz - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   15 julio 2024,  21:30 h.
Lugar:   Castell de Bellver
Dirección:   Carrer Camilo José Cela, s/n, Palma

Dayna Kurtz, la voz que cautiva, vuelve a Mallorca para un concierto en el Castell de Bellver

La aclamada cantautora estadounidense Dayna Kurtz, conocida por su fusión única de jazz, folk, pop y blues, regresa a Mallorca para un concierto el 15 de julio en el emblemático Castell de Bellver. Kurtz, que fue nombrada Compositora Femenina del Año en 1997 por la Academia Nacional de Compositores, es famosa por su voz profunda y emotiva, que ha sido comparada con la de grandes de la música como Nina Simone, Norah Jones, Annie Lenox, Maria Faithfull y Tom Waits.

Este concierto marca el regreso de Kurtz a Mallorca cinco años después de su última actuación en Palma, también en el Castell de Bellver. En esta ocasión, Kurtz estará acompañada por el guitarrista y mandolinista Robert Maché, en un formato de dueto que promete ser una experiencia musical inolvidable.

Kurtz ha tenido una carrera musical impresionante, habiendo realizado giras con artistas de renombre como Elvis Costello, Richard Thompson, Mavis Staples, Dr. John, BB King, Richie Havens, Rufus Wainwright, Keren Ann, Chris Whitley y The Blind Boys of Alabama. Entre 1997 y 2015, Kurtz publicó trece discos, consolidándose como una figura destacada en el género ‘americana’.

Este concierto es una oportunidad única para ver a una de las voces más cautivadoras de la música contemporánea en un entorno tan espectacular como el Castell de Bellver. Con su talento indiscutible y su habilidad para emocionar al público, no cabe duda de que el concierto de Dayna Kurtz será un evento capital del verano.

Con la colaboración de: