Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Eros Ramazzotti en el WiZink Center de Madrid

Eros Ramazzotti Tour 2023 Battito Infinito

Datos del concierto

Fecha y hora:   31 marzo 2023,  21:00 h.
Lugar:   WiZink Center
Dirección:   Av. Felipe II, s/n, Madrid
Precio:   Desde 33,10 €

Finalizado

El WiZink Center de la capital de España acogerá a Eros Ramazzotti el 31 de marzo de 2023 con su gira mundial “Battito Infinito”

Eros Ramazzotti es un cantante y compositor italiano conocido por su voz nasal y su música pop. Nacido en Roma en 1963, ha sido una figura importante en la escena musical de Italia desde que comenzó su carrera a finales de la década de 1980. Ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Grammy y un premio a la mejor canción en el Festival de la Canción de San Remo.

Comenzó a cantar y componer a finales de la década de 1970. Su primer sencillo, “Ad un amico”, se lanzó en 1982 y en 1984 ganó el Festival de la Canción de San Remo en la categoría de nuevas voces con su canción “Terra promessa”. Su primer álbum, “Cuori agitati”, fue un éxito en Italia y también en Francia, donde vendió un millón de copias. Desde entonces ha lanzado numerosos álbumes y singles que han tenido un gran éxito tanto en Italia como en el resto del mundo.

En 1985 lanzó su primer álbum, Cuori agitati. Este álbum también se editó en España y fue un éxito en ambos países. En 1986 lanzó su segundo álbum, Nuovi eroi, que incluía su sencillo más exitoso hasta ese momento, “Ora”, que vendió medio millón de copias solo en Italia. Este álbum marcó un punto de inflexión en su carrera y le dio la fama en Italia y en otros países de habla hispana. Desde entonces, ha lanzado numerosos álbumes y singles que han tenido un gran éxito en Italia y en el resto del mundo.

Además de su éxito en Italia, Ramazzotti también ha cosechado éxito a nivel internacional con canciones en italiano, inglés y español. Su música se caracteriza por su mezcla de elementos pop y rock, junto a su característica voz y atractiva personalidad, marcas distintivas a lo largo de su extensa carrera.

Consigue ya tu entrada para ver a Eros Ramazzotti el próximo 31 de marzo de 2023 en el WiZink Center de Madrid y disfruta de una mágica noche de pop italiano.

Con la colaboración de: