Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Jaime Gili «Me iba a comer el mundo» en Rívoli Comedy Palma

JAIME GILI - ME IBA A COMER EL MUNDO - Rivoli Comedy - Mallorca Music Magazine

Datos del evento

Fecha:   Varias fechas
Lugar:   Cines Rívoli Aficine
Dirección:   Carrer d'Antoni Marquès, 25, Palma
Precio:   12 €
Organiza:   Rívoli Comedy
Comprar entradas

Jaime Gili, el afamado cómico mallorquín, presenta su nuevo espectáculo «Me iba a comer el mundo» en el cine Rívoli de Palma, a lo largo de varias fechas este 2023

Un show elaborado por Jaime Gili con todos los ingredientes de la actual crisis, o de la anterior, por que en verdad da igual cuando se lea esto. Hace ya unas cuantas décadas que convivimos con total naturalidad con la palabra crisis, la cual ha pasado a formar parte de nuestro vocabulario común y hasta los chinos lo llaman oportunidad. La crisis climática, la crisis de la construcción, la crisis sanitaria,… estamos encadenados a vivir en una perpetua crisis. Y como siempre el humor es la única cura o al menos facilitará la tarea.

Un espectáculo que gira en torno a esa idea. Y quien mejor que Gili, que ha vivido en primera persona algunos de esos momentos. «Me voy a comer el mundo» nos lleva por situaciones fuera de lo común.

A día de hoy ya tiene claro que no se va a comer nada, pero pretende con su monólogo pasarlo y hacernolo pasar bien a base de risas con todos nosotros. A lo largo del espectáculo podremos disfrutar de sus famosas imitaciones acompañados de sus canciones como «Reggateon de Fulanito Baby» y «Busco un solterón». Todo un Jaime Gili en estado puro.

No te quedes sin tu entrada el próximo para disfrutar del espectáculo «Me iba a comer el mundo» que el mallorquín Jaime Gili ofrecerá en el cine Rívoli de Palma, en varias fechas a lo largo de este 2024.

Con la colaboración de: