Si en su primer espectáculo Jaime Gili nos narraba sus primeros caóticos años después de su separación, en el monólogo «Estoy bien però» analiza de forma más profunda las situaciones vividas por las parejas en el periodo de pandemia. A lo largo del show da respuesta a preguntas como; ¿Por qué y cuándo debo separarme?, analizando las relaciones propias de los humanos en los aciagos tiempos de restricciones. El cómico nos relata, siempre bajo su particular visión, las claves que haceen que una pareja mantenga la chispa y funcione, a través de su teoría de «pulmón rojo – pulmón verde».
Un espectáculo cuyo nombre apareció en una reunión con amigos en los que Jaime Gili se percató de que todos se quejaban y exponían sus desgracias durante la pandemia, sobre la familia, el trabajo, aunque al final terminaban diciendo «Estoy bien però?» para endulzar la conversación y no pecar de pesimistas. A lo largo de este espectáculo aparecen una terna de mujeres que le harán desistir en su búsqueda del amor. La primera por borde, la segunda por intensada y la tercera por cometer imperdonables faltas ortográficas.
El cómico y cantautor se le conoce también por su habilidad para imitar, combinando las voces de personajes famosos con canciones propias repletas de golpes humorísticos. El publico asistentes suele coincidir al finalizar el espectáculo, cuando afirman que, al igual que le dijo en Got Talent Risto Mejide, «Se me ha hecho corto», algo en lo que también coinciden sus parejas sexuales.
No te quedes sin tu entrada el próximo para disfrutar del espectáculo «Estoy bien però» que el mallorquín Jaime Gili ofrecerá en el cine Rívoli de Palma, en varias fechas a lo largo de este 2024.