Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Lágrimas de Sangre en Es Claustre de Maó

Lagrimas de Sangre - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   25 agosto 2023,  21:00 h.
Lugar:   Es Claustre, Maó
Dirección:   Carrer del Claustre del Carme, 50, Maó

Finalizado

Lágrimas de Sangre llegan a Baleares el 25 de agosto de 2023 en Es Claustre de Mahón para presentar su último álbum «Armónico Desorden»

El grupo Lágrimas de Sangre, más conocido por su acrónimo LDS, cuentan con más de 10 años expandiendo su música sobre los escenarios repartidos por toda la geografía española. Microbio, Neidos y Still ill a las voces, junto con Acid Lemon como productor musical y Ricky Hammond como multi-instrumenta en sus conciertos en directo integran LSD.

A base de un estilo difícilmente clasificable y un explosivo directo han logrado convertirse en uno de los grupos de rap más relevantes del circuito nacional. Como referentes de hip hop, cuentan con dos discos de oro y otros dos de platino. Junto con las más de 135 millones de reproducciones en plataformas de streaming y medio millón de oyentes mensuales, confirman el buen momento de forma que atraviesa la banda.

LDS es por derecho propio una de las principales agrupaciones nacionales como lo ratifica el encontrarlos frecuentemente encabezando los carteles de algunos de los principales festivales en los que la música alternativa tiene su peso específico. Y es que a lo largo de su carrera acumulan más de 300 conciertos y su pasada gira del 2022 contó con más de 40 conciertos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, principalmente en Europa y Latinoamérica.

Un explosivo cóctel para acompañar la publicación de su cuarto trabajo de estudio, que lleva por título «Armónico Desorden». Un álbum que vio la luz el 25 de marzo del pasado año y que destaca por la contundencia, que ya acumula más de un millón de reproducciones en plataformas de streaming. La propuesta musical de LDS destaca por su particular universo sonoro y lírico, que se plasma en temas de alto contenido bailable y enfocados desde una óptica vitalista, ideal para momentos festivos. Además comparte espacio con versos existencialistas en una íntima propuestas, sin olvidar otras más amargas y crudas que dan forma a su característica canción protesta.

No te quedes sin tu entrada para disfrutar del concierto de Lagrimas de Sangre (LSD) el próximo sábado 25 de agosto de 2023 en Es Claustre de Mahón.

Con la colaboración de: