Paula Púa presenta en Palma su show “Traca”, su nuevo show de stand up en el cine Rívoli de Palma el 31 de marzo
En tono autocrítico, Paula Púa llega a nuestra isla con su espectáculo de humor. Acompañado de alguna que otra canción, por que le gusta el karaoke, las cosas le salen mal, pero se las toma con humor. La original y fresca visión de una hija única que se lo toma como excusa para explicar todos sus males.
Y es que Paula se parte de risa con sus problemas diarios, como aquella vez que : vomitó en una tienda, o recordó la película Jumanji al entrar en su desordenada casa, o cuando siente miedo por los payasos. Pero en verdad, nada de todos estos problemas son culpa suya. La raiz de todos sus problemas es que es hija única.
A lo largo del espectáculo de se sumerge también en otros temas como: ¿es verdad que los terraplanistas lo ven todo plano?, ¿por qué les faltan dedos a las palomas?. O temas que a todos nos preocupan como ¿Cuándo las máquinas tomen el control y se rebelen, se encargarán primero a aquellos que tratan mal a Siri?
Stand-up comedy en la que la artista no esta de pie durante todo el espectáculo ya que en ocasiones termina en el suelo. Incluso cuentan que en alguna ocasión ha tirado algo al público. Tranquilos, en el fondo es inofensiva, a pesar de que sus padres aseguren que es de Traca
No te pierdas a Paula Púa este próximo 31 de marzo de 2023 el espectáculo “Traca” que ofrecerá en el cine Rívoli de Palma.