Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 30 junio, 2019

Sôber en Marratxí

Fotografía y texto: Luis Sergio Carrera
Concierto Sôber Mallorca 2019

Magnífico concierto de los madrileños SÔBER en las fiestas de Sant Marçal

Rock en estado puro. Dos años después de recalar en la isla con su gira Vulcano Tour, vuelven para el deleite de todos. El numeroso público que llenó el recinto, arropó a la banda en una noche de rock con mayúsculas.

Una vez mas Mallorca rinde honores a una de las bandas mas importantes del rock/metal alternativo estatal, esta vez de la mano del Ayuntamiento de Marratxí como anfitrión, en las fiestas patronales del municipio.

Conscientes del cariño que el público les procesa, los cuatro miembros de la banda pusieron sobre el escenario todo su repertorio musical, cargado de potentes temas de una forma cercana que hizo las delicias de los asistentes.

Los hermanos Escobedo (Carlos y Jorge) junto a Antonio Bernardini y Manu Reyes hicieron un repaso por los temas mas destacados de su larga carrera, muchos de ellos recogidos en su ultimo disco sinfónico llamado La Sinfonía del Paradÿsso, tales como Vulcano, Diez Años, Paradÿsso, o la archiconocida Arrepentido que hizo estallar al publico en un mar de brazos que sostenían el móvil para inmortalizar el momento, conscientes de que sin duda merecía ser recordado.

En un momento de la noche, Carlos con su bajo en mano, salto el foso y se mezcló con el público mientras intentaba continuar tocando el resto de la canción. Los asistentes disfrutaron con esa peculiar forma de agradecer su asistencia en una noche que termino volviéndose muy especial para todos.

Con un sentido del espectáculo sobresaliente, los madrileños nos dejaron unas fantásticas instantáneas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

 Síguenos

Publicado por:

Fotógrafo especializado en fotografía musical y de conciertos.
Apasionado de la buena música y las artes escénicas.
Director de Mallorca Music Magazine, ejerciendo de fotógrafo, editor y redactor.

No hay comentarios

Deja un comentario