Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Abbey Road The Beatles Show en Calvià

Entradas para Abbey Road - The Beatles Show - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   15 julio 2023,  22:00 h.
Lugar:   Recinto del Antiguo Aquapark de Calviá
Dirección:   Antic Aquapark, Calvià
Precio:   Desde 19,80 €

Finalizado

Abbey Road The Beatles Show llega a Calvià, en el Antiguo Aquapark el próximo 15 de julio

Esta prestigiosa banda, con más de 30 años de trayectoria, combina la última tecnología con la esencia inconfundible de The Beatles.

Durante dos horas de puro deleite musical, los asistentes podrán sumergirse en el pasado y revivir la discografía completa de los icónicos cuatro de Liverpool. Abbey Road nos transportará a una época en la que estos genios revolucionaron los fundamentos de la música moderna.

La fidelidad de las voces y el sonido es sorprendente, dejándonos sin aliento. Además, los cambios de vestuario están cuidadosamente diseñados para recrear la imagen de los originales en cada etapa de la banda. ¡Es como si estuviéramos presenciando un concierto de los propios Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

Los instrumentos utilizados son los mismos que los Beatles empleaban en sus actuaciones, lo que añade un toque de autenticidad y nostalgia a esta experiencia inolvidable. Canciones irrepetibles como «Love Me Do», «Hey Jude», «She Loves You», «Help!», «I Want To Hold Your Hand», «Let It Be», «Yesterday» y «Penny Lane» que formarán parte del repertorio de este espectáculo apto para todas las edades.

No pierdas la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de estos himnos universales que han dejado una huella imborrable en el imaginario musical de todo amante de la música. ¡Prepárate para un viaje en el tiempo junto a Abbey Road The Beatles Show!

No dejes pasar la oportunidad de presenciar un evento que promete ser inolvidable. Adquiere tus boletos ahora mismo y asegura tu lugar en el Antiguo Aquapark de Calvià. ¡Una experiencia mágica que te transportará al corazón de la música de los Beatles!

Con la colaboración de: