Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.


Title image

Conciertos en Mallorca

Te presentamos la mejor selección de conciertos en Mallorca que no te puedes perder. En Mallorca Music Magazine conocemos bien la escena musical de la isla y podemos recomendarte las mejores propuestas de música en directo. Consulta nuestra web o síguenos en redes para enterarte a tiempo y no quedarte sin entradas. Infórmate de manera rápida, sencilla e intuitiva de los principales conciertos de Es Gremi, Trui Teatre, Mallorca Live Festival, Géiser Festival, Son Fusteret, Port Adriano, Mobofest, Teatre Principal, Auditorium de Palma, teatros y auditorios de la isla e infinidad de sitios más.

Leer más

¿Quieres saber cuáles son los principales conciertos que hay en Mallorca hoy, mañana, el fin de semana o este mismo mes? En nuestra revista encontrarás una inmejorable selección de los eventos más atractivos que se pueden disfrutar próximamente en la isla. Nuestra agenda de conciertos cubre los principales espectáculos musicales no sólo de Palma y alrededores, sino de toda Mallorca, sin descuidar los conciertos programados por fiestas en pueblos o barrios de palma, conciertos gratuitos, etc. En ella encontrarás toda la información que necesitas: día, hora, lugar del concierto, mapa de situación y una pequeña reseña del grupo o artista. En algunos también incluímos el enlace o link a la compra de entradas, para ponértelo aún más fácil, notas informativas y cualquier dato de interés que puedas necesitar para planificar tu asistencia. También realizamos un seguimiento periódico de los eventos para reflejar cualquier cambio de fecha, hora o emplazamiento, cambios en el programa, cancelaciones, aplazamientos o entradas agotadas.

Porque de eso se trata, de ponértelo fácil, nuestra agenda fue diseñada para ser un medio de consulta online rápido y extremadamente sencillo de utilizar, un medio que pudieras consultar con igual comodidad desde tu ordenador como desde tu móvil. También nació con vocación selectiva, ya que nunca hemos querido abrumarte incluyendo toda la oferta disponible (para eso ya existen otras publicaciones), una idea a la que nos mantenemos fieles, para que no tengas que procesar tantísima información, para que la tarea de elegir no sea tan complicada. Queremos facilitarte el trabajo con una cuidada selección donde combinamos los conciertos más destacados, programados por las principales salas, festivales y teatros de Mallorca, con otros más modestos pero interesantes desde el punto de vista musical. De este modo también ayudamos a conocer y dar mayor visibilidad a la enorme cantera de artistas locales, a los que conocemos bien y por los que sentimos verdadera admiración.

Aunque somos selectivos, en nuestra agenda no te faltará de nada y encontrarás conciertos de todo tipo y condición, bien escogidos para llegar a todo tipo de público y gustos musicales: pop, rock, metal, trap, rap, jazz, folk, funky, clásica, etc. Al igual que hacemos con los contenidos de nuestra revista, creemos en la riqueza que aporta la variedad y la diversidad de géneros musicales, ya que consideramos que toda la música es cultura. También apostamos muy fuerte por la música producida en la isla, ya que Mallorca tiene el privilegio de contar con una rica escena musical que, lamentablemente, no dispone de toda la atención en los medios que merece. Por eso siempre hemos trabajado para que Mallorca Music Magazine se convierta en un refugio y un bastión de la escena musical de Mallorca, a cuyos músicos no nos cansaremos de apoyar y defender, y cuya música te animamos a descubrir porque estamos convencidos de que te sorprenderá.

Más allá del turismo de sol y playa, la isla va ganando terreno como referente cultural. Hoy en día Mallorca también es concebida como un gran escenario donde se dan cita aficionados de toda Europa, gracias a su buena comunicación con el continente, para disfrutar de importantes acontecimientos músicales como el Mallorca Live Festival, festival de referencia en la isla, el veraniego festival de Port Adriano o los más recientes Géiser Festival o Visit Mallorca Estadi – El Nuevo Escenario, citas que apuestan por fechas alejadas del verano. Tampoco nos olvidamos de los imprescindibles ciclos y festivales de jazz como el Jazz Voyeur, el Festival de Jazz de Sa Pobla, el Festival de Jazz de Palma, Alternatilla Jazz, Alcudiajazz, etc., o de la interesante programación de las principales salas de la isla, como Es Gremi, Trui Teatre, Teatre Principal, Auditorium de Palma, etc., así como de otras salas más pequeñas y activas repartidas por todo Mallorca. Fruto de esta amplísima oferta musical, podemos ofrecerte una variedad de conciertos y espectáculos que no tiene nada que envidiar a las principales capitales europeas.

Todos los conciertos

04
Dic Sáb
+INFO
21
May Sáb
2022
+INFO