Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Albert Pla en Es Gremi (Palma)

Entradas para Albert Pla - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   18 mayo 2024,  21:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors, 16, Palma
Precio:   25 €

Albert Pla y The Surprise Band presentan “RUMBAGENARIOS” en Es Gremi, el el próximo sábado 18 de mayo

La sala Es Gremi será testigo de una propuesta musical única: “RUMBAGENARIOS”, presentada por Albert Pla y The Surprise Band.

Albert Pla, reconocido por su capacidad infinita para la reinvención, vuelve a sorprendernos con una versión renovada y mejorada de sí mismo.

En esta propuesta, Pla se une a Diego Cortés, cuya guitarra proverbial está adscrita a la rumba salvaje y proscrita por la pureza flamenca. A ellos se suma Judit Farrés, con sus programaciones y sonidos electrónicos, y las chicas de la Prenda Roja: Cristina López, Ana Brenes y Sara Sambola, quienes aportan coros, palmas, baile y diversos quehaceres. La coreógrafa Belén Martí se suma como bailaora pugilística preparada para el combate.

Este espectáculo promete ser un show súper festivo, con todos los ingredientes necesarios para una noche inolvidable: coreografía, proyecciones y una estupenda banda que permite a Albert tener las manos libres y el cuerpo desatado para desarrollar un repertorio de una estética especial.

Albert Pla, genio y figura, se presenta en su versión “Plan Renove”, sin dejar de ser el de siempre. Y eso le supone, una vez más, resultar genuinamente infalible. ¡Prepárate para una noche de música y diversión con “RUMBAGENARIOS” en Es Gremi!

Con la colaboración de: