Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Mallorca Live Festival 2024 (Calviá)

Entradas para Mallorca Live Festival 2024 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha:   13, 14 y 15 de jun.
Lugar:   Recinto del Antiguo Aquapark de Calviá
Dirección:   Antic Aquapark, 07181 Calvià, Illes Balears
Precio:   Desde 69,30 €
Comprar entradas

El Mallorca Live Festival regresa para su séptima edición del 13 al 15 de junio de 2024 con Pet Shop Boys, Blondie y Underworld como cabezas de cartel

El Mallorca Live Festival 2024 un año más ha inscrito con letras doradas su fecha en el calendario musical internacional, prometiendo tres días de magia sonora y vibraciones inolvidables en nuestra isla. El recinto del Mallorca Live Festival, ubicado en Calvià, será testigo de un elenco de artistas que, en número abrumador, ha alcanzado la cifra de cincuenta nombres, de una amplia variedad de géneros musicales, generando una expectación entre todos aficionados de la música.

Entre las figuras que iluminarán el escenario mediterráneo se encuentran los icónicos Pet Shop Boys, Underworld y Blondie. Tres leyendas de la música, cuyas melodías han dejado una impronta indeleble en la historia reciente, debutarán en vivo en la isla, aupando a una nueva dimensión la experiencia del Mallorca Live Festival 2024.

La diversidad musical se revela en la lista de propuestas internacionales, donde resuenan nombres como Jeff RosenstockBelle & Sebastian,Shame y Sleaford Mods. Además, el encuentro contará por la fusión de Chancha via Circuito b2b El Búho, la ecléctica presencia de Nickodemus, la energía de The K’s, y las vibraciones contagiosas de No Te Va Gustar, Omar Souleyman y Sprints.

Ecos Nacionales: Desde Aitana hasta Love Of Lesbian

El panorama musical estatal se verá representado por una ecléctica selección de artistas, desde la potente presencia de Arde Bogotá hasta la melódica sutileza de Dani Fernández, pasando por los aclamados Lori Meyers y Love Of Lesbian. La diversidad de estilos se despliega con Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Élite, Funzo & Baby Loud en su despedida, _juno, María José Llergo, Aitana, Niña Polaca y muchos otros que harán vibrar a todos los asistentes.

Nutrida representación de la música Balear

Las Islas Baleares, cuna de una escena musical efervescente, estarán representadas por una puñado de artistas y DJ’s, encabezados por nuestro internacional Rels B. Entre los nombres locales destacan una buena representación de las bandas locales que poco a poco van haciendo se un hueco en la escena. Cabrón, El Cairo, Caspary, Danïo, Groovert, Guille Wheel And The Waves, María Hein, Negre (banda ganadora del concurso Pop Rock Palma 2023), The Ripples, Ultraviolet y Aina Losange son buena muestra de ello. Toda una oportunidad para que el publico nacional descubra el talento que atesoran nuestras islas.

En esta edición el Mallorca Live Festival 2024 no solo promete música, sino también la vibrante fiesta Bresh, que regresa tras sus éxitos en ediciones anteriores. Dos instituciones locales, el Flexas y Sa Fonda Deià, desempeñarán el papel de anfitriones, inyectando un sabor único a cada jornada con su presencia en uno de los escenarios del festival.

La cuenta atrás para la experiencia musical del año ha comenzado. El Mallorca Live Festival 2024 promete como cada año ser un evento que transcenderá las expectativas, fusionando talentos de renombre nacional e internacional con la riqueza musical de las Islas Baleares. Un fin de semana de música y diversión espera a aquellos que se aventuren en este oasis sonoro en medio del Mediterráneo.

Entradas Mallorca Live Festival 2024 - Cartel por días

Con la colaboración de: