Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Mallorca Live Festival 2022

Mallorca Live Festival 2022 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   24 junio 2022,  18:00 h.
Lugar:   Recinto Mallorca Live Festival
Dirección:   Antic Aquapark, 07181 Calvià, Illes Balears
Comprar entradas

+ Info

No te quedes sin tu abono o entrada para un día del Mallorca Live Festival, que se celebrara el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022

Una vez más, fieles a su cita anual con la música, en el Antiguo Aquapark de Calvià, vuelve el festival internacional de música más importante de Baleares. Con distintos escenarios abrirá sus puertas al público a lo largo de tres intensas jornadas en las que podremos bailar y disfrutar de los mejores conciertos de artistas locales, nacionales e internacionales, con un cartel de de lujo.

El viernes 24 de junio, será el turno de C. Tangana, Editors, Izal, Peggi Gou, Kase O. Jazz Magnetism y Rigoberta Bandini, junto a Baiuka, Max Cooper, Bradley Zero, Alizzz, Delaporte, Elyella, Goose, Shinova, The Parrots, Niños Luchando, Queralt Lahoz, Go Cartus, Cora Yako, Emlam, Amulet, Muro Maria, Repion, Boye, Pucheros Atómicos, Gran Amant, Los Dos, Aina Losange y Vik.T.

El sábado 25 de junio actuará la estrella internacional Christina Aguilera, en su vuelta a España tras 18 años de ausencia en nuestro país. Una nueva maratoniana jornada en la que actuarán los escoceses Franz Ferdinand, junto a SupergrassJeff Mills, Cut Copy, Temples, Rufus T. Firefly, Trueno, Club del Rio, Monolink, Cobblestone Jazz, Red Axes, Klik & Frik, Trashi, Bronkio, Baywaves, Paco Moreno, Rocio Saiz, Branquias Johnson, Cecilia Zango, Trigga, Reïna, Saïm, The Southnormales, Paco Colombas, Bissuri i els Mosos, Yoko Factor, Sweet Poo Smell y Frink.

El punto final al festival lo pondrán los británicos Muse, junto a consagrados artistas como Justice, Metronomy, Milki Chance, The Blessed Madonna, Sen Senra, Ben Ufo, Guitarrica de la Fuente, Sen SenraCupido, Mujeres, Biznaga, Agoraphobia, Parquesvr, Embusteros, Ela Minus, Pahua, Peligro!, Enric Ricone, Marta Night, La Paloma, Alanaire, Agost, Jansky, Pullman y Angeles Marqueño.

Cartel Mallorca Live Festival 2022 - Mallorca Music Magazine

Muse

Los británicos han confirmado su asistencia al festival dentro de su gira internacional que tendrá una única parada en España (de las pocas en Europa). En ella podremos disfrutar de sus temas más conocidos, que les han convertido en uno de los grupos más importantes del panorama mundial. Muse es la primera apuesta como cabeza de cartel internacional de esta nueva edición del Mallorca Live Festival 2022, que promete ser la mas importante de su historia.

Muse - Mallorca Music Magazine
Christina Aguilera - Mallorca Music Magazine

Christina Aguilera

La cantante estadounidense actuará en Baleares por primera en el que será su concierto desde 2003 en España. Una artista avalada por su indiscutible reputación a nivel internacional. Con una prodigiosa voz con la que ha conseguido en diversas ocasiones el Grammy. Llegando a vender más de 43 millones de discos, ha encabezando el top de la lista Billboard con cinco singles, lo cual le ha servido para ser una de las cuatro féminas en liderar dicha lista durante tres décadas consecutivas. Una oportunidad única para disfrutar de su espectacular voz y su impactante puesta en escena tras continuados años actuando en Las Vegas.

C. Tangana

El Madrileño, con su fusión de tradición y modernidad, se suma al cartel del festival como primera cabeza de cartel nacional. Cada trabajo publicado le convierte por derecho propio en uno de los mejores artista españoles en la historia. Los cinco nominaciones a los Latin Grammy y los galardones obtenidos en los Los40 Music Awards 2022 respaldan su particular propuesta, que convence no solo al público sino a la crítica.

C. Tangana - Mallorca Music Magazine
IZAL - Mallorca Music Magazine

Izal

La banda de Mikel Izal, que históricamente agota todas las entradas que se ponen a la venta en sus visitas a la isla, es la segunda cabeza de cartel nacional confirmada en el festival. En esta ocasión presentará su nuevo disco grabado en Mallorca que lleva por título Hogar, el cual recoge diez historias cotidianas narradas desde la lírica y el audiovisual.

Kase.O

Es el cuarto artista anunciado en esta nueva edición del Mallorca Live Festival 2022. Después de mas de diez años de la publicación de su álbum debut Jazz Magnetism regresa a los escenarios con la formación de Jazz con la que grabó el disco en una gira que ha arrasado en la península, agotando buena parte de las entradas a la venta.

Kase.O - Mallorca Music Magazine

Una gran selección de artistas nacionales e internacionales en tres fechas que todo amante de la música que se precie no puede dejar escapar. Con esta nueva fecha el Mallorca Live Festival nos invita a disfrutar de la normalidad en el inicio de verano después de un par de años en los que se ha visto obligado a transformarse en un ciclo de conciertos por las restricciones impuestas por la Covid-19.