Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Adriátrica en el Teatre de Petra

Entradas para Adriática - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   8 marzo 2024,  21:00 h.
Lugar:   Teatre de Petra
Dirección:   Carrer Des Sol, 5, Petra
Precio:   Desde 9,65€

Finalizado

Adriática, con Llúcia Nebot y Carles Grimalt, nos traen al teatro de Petra un canto de esperanza y feminismo el próximo viernes 8 de marzo

El Teatro de Petra se llenará de melodías y mensajes profundos con la presentación del nuevo espectáculo musical de Adriática. Este dúo, formado por Llúcia Nebot y Carles Grimalt, es una combinación extraordinaria de dos generaciones de músicos que se unen para crear un proyecto lleno de esperanza y con un fuerte espíritu feminista.

Llúcia Nebot, estudiante del tercer curso de grado superior de música en la Escuela Superior de Música Jam Session de Barcelona, aporta su experiencia con diferentes formaciones de la isla. Por otro lado, Carles Grimalt, un multiinstrumentista, cantante y compositor apasionado, ha colaborado con numerosos grupos y artistas de Mallorca.

El espectáculo ofrece la oportunidad de escuchar sus canciones en formato acústico, con un énfasis especial en las armonías vocales. Desde melodías que celebran a mujeres valientes como “Edith Piaf”, hasta historias evocadoras del cine como “Admirador”, pasando por declaraciones de intenciones como “De ningú”, y un canto al amor sin fronteras como “La mar i la sal2, todo esto dará forma a un relato musical que será el hilo conductor del espectáculo.

Además, la meticulosa puesta en escena de Adriática permite conectar con sus emociones y mensajes de manera más profunda. La coincidencia de su actuación con el Día Internacional de las Mujeres suma aún más al sentido de su espectáculo, convirtiéndolo en un evento imperdible para todos los amantes de la música y defensores de la igualdad de género.

Con la colaboración de: