
La máxima representante del pop en español tomará el principal, el sábado 13 de junio, en una cita que promete ser histórica. Su actuación, enmarcada en la segunda jornada del festival, supone el broche de oro perfecto para la primera gira mundial de la artista, el «Cuarto Azul World Tour», que ya está batiendo récords de ventas a nivel internacional.
Tras agotar entradas en múltiples ciudades y anunciar su participación en prestigiosos festivales como el Lollapalooza Argentina, Aitana elige Mallorca Live Festival para una de sus paradas más especiales. La artista vuelve a la isla después de congregar a cerca de 25.000 personas en su última visita, y lo hace con un show renovado, basado en su aclamado y personal álbum, Cuarto Azul. Un disco donde su talento como compositora brilla con luz propia, creado junto a nombres de peso de la industria musical.
El festival, por su parte, redobla su apuesta por ofrecer experiencias únicas. Para 2026 estrenará una renovada zona Fan Experience dentro de su área VIP, que incluirá una tarima con vistas privilegiadas al lateral del escenario, permitiendo vivir el concierto desde una perspectiva exclusiva.
El impulso de Aitana es imparable. Con llenos históricos en estadios y un documental que relata su meteórica carrera, su concierto en el Mallorca Live se antoja un momento irrepetible, un encuentro íntimo con su música en el marco incomparable del festival cultural y musical más importante de las Islas Baleares. Una noche para sumergirse en la evolución de una artista que está redefiniendo el pop en español.