Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Alejandra Burgos & Yorick en La Movida Café Concierto

Entradas para Alejandra Burgos - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   6 octubre 2023,  21:30 h.
Lugar:   Real Social Exchange
Dirección:   Carrer Major, 2, 07184 Calvià, Illes Balears
Precio:   13 €

Finalizado

Alejandra Burgos en concierto en La Movida de Palma en una noche de Rock, Blues y Pop-Rock inolvidable

Prepárense para una noche de rock, blues y pop-rock inolvidable en Palma, ya que el torbellino argentino Alejandra Burgos llega a La Movida el viernes 6 de octubre. Esta cantante, guitarrista y compositora ha dejado una huella imborrable en los escenarios de todo el mundo, compartiendo tarima con leyendas de la música como Anastacia, Alice Cooper, y Michael Schenker, y ahora está lista para conquistar Mallorca.

Alejandra Burgos se ha ganado a la audiencia con su energía mágica y positiva, y su música ha sido aclamada tanto por el público como por otros músicos. Comenzó su viaje musical a una edad temprana, inspirada por su padre, y a los 16 años ya estaba recorriendo Argentina con su música. Desde entonces, ha compartido escenario con artistas de renombre, como «The Beladies», «Angeles del Arcangel», «Gabriel Gratzer», «Yulie Ruth» y «Fernando Goin».

A los 24 años, decidió cruzar el océano y comenzó su carrera en Europa, comenzando en Palma de Mallorca. Su historia en la isla comenzó tocando en las calles frente a la Catedral de Palma, pero pronto se abrieron nuevas oportunidades, como la invitación a abrir el concierto de Robert Cray en Es Gremi.

Alejandra Burgos ha llevado su música a través de Europa, incluyendo Londres, Francia, Alemania y Suiza. Actualmente, cuenta con dos álbumes, The Things I’ve Done en solitario y Missy Powerful con su banda de rock Fyre.

Si te apasiona el rock, el blues y el pop-rock, no puedes perderte este concierto en La Movida. La influencia de artistas icónicos como Elvis Presley, Janis Joplin, y The Beatles se refleja en su estilo musical único.

Alejandra Burgos también es una talentosa compositora que ha dejado su huella en festivales nacionales e internacionales de country, blues y jazz, así como en eventos culturales en su Argentina natal. Su trabajo ha sido premiado y reconocido tanto en su país como en el extranjero.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche memorable con Alejandra Burgos en La Movida el 6 de octubre. El escenario de un concierto que promete ser inolvidable. Alejandra Burgos y su banda están listos para hacerte vibrar con su música y su energía contagiosa.

Con la colaboración de: