Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Alizzz en ‘Es Gremi Sounds’

2023-11-17 Alizzz en Es Gremi Sounds - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   17 noviembre 2023,  23:30 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   22 €

Finalizado

Alizzz deslumbrará el próximo 17 de noviembre en uno de los conciertos más esperados del año para celebrar el 20 Aniversario de la sala Es Gremi

La sala de conciertos Es Gremi se prepara para un evento inolvidable en la celebración de su 20 aniversario, presentando al genio musical Alizzz. Con una carrera que desafía la lógica y un talento que ha revolucionado la industria, Cristian Quirante Catalán, conocido musicalmente como Alizzz, irrumpió en la escena musical en la década de 2010 con un sonido vanguardista que fusionaba el house, el trap, el dancehall, el R&B y el reguetón. Este prodigioso productor no solo ha creado éxitos uno tras otro, sino que también ha sido el arquitecto del viaje al estrellato de artistas como C.Tangana, Aitana, Rosalía, Doja Cat, Becky G y muchos más. Su influencia trasciende fronteras y ha dado forma a innumerables fenómenos internacionales.

Las entradas para el concierto de Alizzz son el pasaporte a un espectáculo que promete ser inolvidable. Éxitos como «Todo me Sabe a Poco», «Ya No Siento Nada» o «El Encuentro», o auténticos himnos como «Salir», «Siempre Igual» y «Luces de Emergencia», son una buena muestra de su genialidad. Estas canciones lo han llevado a la cima de la música, con discos de Oro y Platino y múltiples números 1 en las listas de éxitos. Hablamos de un artista que se supera constantemente, de una fuerza escénica que cautiva al público, por eso sus conciertos están generando una expectación desbordante.  .

VGomez

Pero Alizzz no estará solo. Esa noche le acompañará VGomez, un emergente rapero de Mallorca que ha llamado la atención a nivel mundial poco tiempo después de iniciar su carrera. Tras abrir para Rels B en su gira, presentó un remix de «Intocable», una canción de su último álbum, colaborando con el destacado artista Rels B.

Las entradas para el concierto de Alizzz son el pase a un mundo de música y energía inigualables. No pierdas la oportunidad de presenciar el espectáculo de un genio en acción. ¡Compra tus entradas y prepárate para una noche histórica en Es Gremi Sounds el próximo 17 de noviembre de 2023!

Con la colaboración de: