Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Alternatilla All-Woman Jazz Band en el Auditori d’Alcúdia (Alcúdia Jazz 2023)

Alternatilla All Woman Jazz Band - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   23 septiembre 2023,  21:00 h.
Lugar:   Auditori d'Alcúdia
Dirección:   Plaça de la Porta de Mallorca, 0, Alcúdia
Precio:   20 €

Finalizado

Alcudia Jazz 2023 - Mallorca Music Magazine

Alternatilla All-Woman Jazz Band se encargará de cerrar por todo lo alto el Alcúdia Jazz 2023

El Alcúdia Jazz 2023 se prepara para cerrar su festival con un concierto que promete ser una experiencia inolvidable. El próximo sábado 23 de septiembre, el Auditori d’Alcúdia se llenará de toda la magia musical de la Alternatilla All-Woman Jazz Band, una formación musical compuesta por talentosas jazzistas procedentes de Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Cuba y España.

Este combo musical promete deslumbrar a los asistentes con un fascinante diálogo musical abierto a la improvisación entre estas seis destacadas jazzistas, cada una con su propio bagaje y personalidad artística. Kika Sprangers y Cecilie Grundt al saxofón, Aga Derlak al piano, Marta Garrett a la voz, Blanca Barranco al contrabajo y Nailé Sosa a la batería comparten la ingravidez interpretativa y un talento musical notable. La innovación, la libertad, la elegancia, el contraste y la hibridación de estilos tienen una cita sobre el escenario, ofreciendo al público una experiencia musical irrepetible.

Alternatilla All-Woman Jazz Band se erige como un ejemplo de la importancia de la diversidad y el intercambio cultural en el jazz contemporáneo. Este concierto no solo promete deleitarnos con su música, sino también celebrar la creciente contribución de las mujeres a la creación e interpretación de la música jazz. Una fusión apasionada de estilos con la que pretenden rebasar los límites del jazz.

Para aquellos que buscan una experiencia visual única, el festival también albergará la exposición «Mirades» del gran fotógrafo José Luis Luna. Esta exhibición es una colección de fotografías capturadas por el autor durante los festivales de Alcúdia Jazz entre 2014 y 2022. Una oportunidad para revivir momentos inolvidables y ver cómo ha evolucionado el festival a lo largo de los años. La exposición se puede visitar hasta el 23 de septiembre en el Auditori d’Alcudia en horario de mañana y la tarde del concierto y a partir del 25 de septiembre en horario de mañana y tarde.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical única. Asegura tu lugar y únete a la celebración de la diversidad y el talento en el jazz en la jornada de clausura del Alcúdia Jazz 2023 el próximo sábado 23 de septiembre en el Auditori d’Alcúdia.

Con la colaboración de: