Amaral vuelve a Mallorca dentro de la Gira Salto al Color, en un impresionante espectáculo de música y color
Eva Amaral y Juan Aguirre formaron Amaral a principios de los 90, y llevan desde entonces siendo una de las bandas de referencia de la escena independiente nacional.
A lo largo de su extensa carrera han sido galardonados en innumerables ocasiones con multitud de premios: Premios Ondas, Premios de la Música, Premios MTV, Premio Nacional de las Músicas Actuales, nominaciones a los Premios Grammy Latino, etc.
Tantos años encima de los escenarios les han brindado la oportunidad de tocar con grandes de la música, artistas de la talla de Bob Dylan, Moby o Enrique Morente. 4 años después de su participación en el Mallorca Live Festival, vuelven a la isla de la mano del Mallorca Live Summer.