Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Antonio Orozco en Menorca (Lazareto Festival 2023)

Antonio Orozco - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   7 agosto 2023,  22:00 h.
Lugar:   Castell de Sant Felip
Dirección:   Sant Felip (Es Castell, Menorca)
Precio:   Desde 55€

Finalizado

Lazareto Festival Menorca - Mallorca Music Magazine

El Lazareto Festival nos trae este verano a Antonio Orozco en concierto, el 7 de agosto en el Castillo de San Felipe de Menorca

Prepárate para un gran espectáculo musical y gastronómico con Antonio Orozco, uno de los artistas más exitosos y queridos de la música española que te hará vibrar con su inigualable talento.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos discos de oro, Orozco ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Su imparable carrera se ha visto marcada por innumerables éxitos y reconocimientos a lo largo de más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.

En 2020, el aclamado cantante lanzó su décimo disco, Aviónica, el cual ha conquistado los corazones de los oyentes. El álbum ha alcanzado el número uno en España en dos ocasiones y está en camino de obtener el doble disco de platino. El éxito de Aviónica también se reflejó en su gira homónima, Aviónica Tour, que cerró el pasado diciembre con 82 conciertos, 60 de ellos con entradas agotadas. Más de 173.500 espectadores han sido testigos de las cautivadoras interpretaciones de Orozco en los principales escenarios del país.

Este verano, el artista regresa con «Mitad Antonio, mitad Orozco», una gira que nos sumergirá en un viaje emocional a través de las dos facetas que componen el 100% de Antonio Orozco. Por un lado, podremos disfrutar de su lado más personal, carismático, delicado y generoso, representado por Antonio. Por otro lado, Orozco nos mostrará su faceta artística, siempre entregado, con una voz desgarradora y una puesta en escena que cautiva a todos los presentes.

El concierto promete ser una experiencia inolvidable y lo mejor de todo es que podrás acceder al festival en tu propio coche. Antonio Orozco nos deleitará con los grandes éxitos que han marcado nuestras vidas y que se han convertido en auténticos himnos. No pierdas esta mágica noche de música, baile y emoción el 7 de agosto de 2023 en el Lazareto Festival de Menorca. Compra tu entrada y prepárate para disfrutar de la mejor música en un entorno único.

Con la colaboración de: