Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Antonio Orozco en Felanitx

Antonio Orozco - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   23 agosto 2023,  21:00 h.
Lugar:   Parc Municipal de la Torre
Dirección:   Plaça de Peralada, 0,Felanitx
Precio:   Desde 35€

Finalizado

Antonio Orozco llega a Mallorca para ofrecer un único concierto en el Parc Municipal de la Torre de Felanitx el próximo 23 de agosto

No te pierdas la oportunidad de presenciar el esperado concierto de Antonio Orozco, uno de los artistas más destacados y queridos de la música española. El evento se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en el Parc Municipal de la Torre de Felanitx, un escenario emblemático que se llenará de emociones y buena música.

Con una trayectoria impresionante, Antonio Orozco ha vendido más de 1.500.000 discos, logrando la distinción de un disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos discos de oro. Su talento y dedicación le han permitido ofrecer más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, conquistando a públicos de diferentes partes del mundo.

El lanzamiento de su décimo disco, «Aviónica», en 2020, fue un rotundo éxito, alcanzando el número uno en España en dos ocasiones y encaminándose hacia el doble disco de platino. Este álbum ha cautivado a los oyentes con canciones radiantes y positivas que invitan a valorar lo verdaderamente importante en la vida.

Tras cerrar su exitosa gira «Aviónica Tour» el pasado mes de diciembre, con 82 conciertos de los cuales 60 agotaron todas las entradas, Antonio Orozco ha preparado una nueva experiencia musical para el verano de 2023. Bajo el título «Mitad Antonio, mitad Orozco», esta gira promete sumergirnos en un viaje a través de las dos facetas que conforman a este genuino artista.

Durante el espectáculo, el artista nos mostrará su lado más personal, carismático, delicado y generoso, representado por su nombre de pila, Antonio. También podremos disfrutar de su faceta artística como Orozco, entregado en cuerpo y alma a su música, con su voz desgarradora y una puesta en escena que deja a todos sin palabras.

La gira «Mitad Antonio, mitad Orozco» ofrecerá un formato pensado para cantar, bailar y disfrutar al máximo. Antonio Orozco nos deleitará con los grandes éxitos de su carrera musical, canciones que se han convertido en himnos y han dejado huella en nuestras vidas.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a Antonio Orozco. Adquiere tus entradas cuanto antes y asegúrate de estar presente el próximo 23 de agosto de 2023 en el Parc Municipal de la Torre de Felanitx.

Con la colaboración de: