Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Arnau Griso y Salvatge Cor en Géiser Festival de Primavera 2021 – Son Amar

Arnau Griso - Géiser Festival Primavera 2021 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   12 junio 2021,  18:00 h.
Lugar:   Son Amar
Dirección:   Crta. Palma – Sóller Km 10.8, 07193 Palmanyola

Finalizado

GÉISER FESTIVAL PRIMAVERA 2021 - Mallorca Music Magazine

La penúltima jornada de la edición de primavera de Géiser orbitará entre la alegría y la frescura de Arnau Griso y la poesía de Salvatge Cor

Arnau Griso

Esta banda de 2 personas, como ellos mismos se definen, está formada por Arnau Blanch y Eric Griso, dos barceloneses de San Cugat del Vallès que en 2011 colgaron algunos vídeos musicales de humor en Youtube sin demasiadas pretensiones. Sin embargo, sus vídeos se viralizaron tanto que, 6 años después y a pesar de contar con sólo 5 publicados, comenzaron a lloverles ofertas discográficas. Aún no muy convencidos, tras probar a dar algunos conciertos y ver que agotaban todas las entradas, decidieron por fin dejar de ignorar las señales que les enviaba el destino y dedicarse de lleno al mundo de la música.

En 2018 publicaron su primer álbum titulado Revolución Bananera, que llegó a ser número 2 en las listas de ventas de España. Desde entonces han publicado algunos sencillos y han colaborado con conocidos artistas como La Pegatina o David Otero.

Su popularidad radica en el humor de sus letras, la frescura de sus melodías y la alegría y el buen rollo que proyectan en todo lo que hacen.

Salvatge Cor

Una de las propuestas más interesantes y prometedoras de la música indie local, un grupo marcado por la poesía y la experimentación sonora, siempre en busca de nuevas vías de creatividad. Llorenç Romera Pericàs, poeta y compositor, fundó la formación en 2013. Tras algunos cambios recientes, la banda actual está compuesta por Pere Font al bajo, Sara Mingolla a los teclados, Faust Morell a la guitarra y el mencionado Llorenç aportando guitarra y voz.

En septiembre de 2019 publicaron Bruixes, su último trabajo hasta la fecha, con el que obtuvieron importantes premios como el Premi Enderrock 2020 de la Crítica a millor disc revelació dels Països Catalans, el Premi Enderrock 2020 de la Crítica a millor disc de la Música Balear i el Premi Ciutat de Palma Bonet de Sant Pere de Música 2019 (otorgado por el Ayuntamiento de Palma). Además fueron finalistas en el Concurso Pop Rock organizado por el Ayuntamiento de Palma.

Nos encontramos ante un grupo de gran calidad que logra mayor repercusión cada vez tanto de crítica como de público.

Con la colaboración de: