Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Bad Gyal en el Mallorca Live Festival 2023

Bad Gyal - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   18 mayo 2023,  18:00 h.
Lugar:   Recinto del Antiguo Aquapark de Calviá
Dirección:   Antic Aquapark, Calvià
Precio:   Desde 64,90 €

Finalizado

Mallorca Live Festival 2023 - Mallorca Music Magazine

Bad Gyal ha sido anunciada como la última incorporación al cartel del Mallorca Live Festival 2023

La artista, que se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la escena musical internacional, se presentará en el escenario el jueves 18 de mayo.

La cantante catalana ha estado en ascenso meteórico a la fama en los últimos años, habiendo lanzado algunos de los éxitos más icónicos de los últimos años, incluyendo «Fiebre», «Alocao», «Zorra» y «Nueva York (Tot*)». Su último lanzamiento, el EP «Warm Up» (2021), que contó con colaboraciones con Rauw Alejandro, Rema, KHEA y Juanka, debutó en el top 10 de la lista de álbumes globales de Spotify y ya acumula más de 150 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

La popularidad de Bad Gyal ha seguido creciendo, con la artista realizando extensas giras por Europa, Asia, América Latina y Estados Unidos. También ha recibido elogios críticos de importantes publicaciones musicales como Pitchfork, The Fader, Fact Magazine y The Guardian, quienes la han considerado como una de las artistas más prometedoras del futuro.

La presentación de la artista en el Mallorca Live Festival 2023 seguramente será uno de los puntos destacados del evento, ya que regresa al festival después de dos shows con entradas agotadas en Palau Sant Jordi en Barcelona y Wizink en Madrid. Los seguidores pueden esperar escuchar canciones de su muy esperado nuevo álbum, «La Joia».

Con el festival programado para llevarse a cabo del 18 al 20 de mayo, no queda mucho tiempo para asegurar tus entradas en lo que promete ser un evento inolvidable.

Ya puedes comprar tu entrada para ver a Bad Gyal en el Mallorca Live Festival 2023.

Cartel Mallorca Live Festival 2023 - Mallorca Music Magazine

Con la colaboración de: