Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Boney M en Menorca (Lazareto Festival 2023)

Boney M ft Maize Williams - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   6 agosto 2023,  22:00 h.
Lugar:   Castell de Sant Felip
Dirección:   Sant Felip (Es Castell, Menorca)
Precio:   Desde 55€

Finalizado

Lazareto Festival Menorca - Mallorca Music Magazine

Toda la fuerza del directo de Boney M en el Lazareto Festival de Menorca el 6 de agosto en El Castillo de San Felipe

Boney M, la legendaria agrupación que ha dejado huella en la historia de la música, regresa de la mano de Maizie Williams. Maizie, quien ha sido parte del grupo desde sus inicios, se une a tres talentosas cantantes para celebrar el éxito de la segunda etapa de Boney M. Han lanzado una edición especial del álbum «The Greatest Hits of Boney M», que incluye 14 de sus canciones más queridas, remezcladas por el fundador original del grupo, Frank Farián.

No cabe duda de que su magia sigue presente, como lo demuestran las altas ventas de sus discos. Ahora, una nueva generación podrá disfrutar de su música en vivo. Maizie cree que es el momento perfecto para que esta audiencia descubra la energía que acompaña cada una de las canciones del grupo, por lo que han decidido embarcarse en una gira. Países como Rusia, Tailandia, Hong Kong, Japón, China y Australia ya se han emocionado con las enérgicas y visuales actuaciones de Boney M.

Maizie es sin duda la esencia de Boney M, y el grupo ha revitalizado sus canciones al mantener su letra original pero dándoles un sonido fresco y moderno. Prepárate para cantar y bailar al ritmo funky de su increíble repertorio, que incluye diez éxitos dentro del top ten como «Daddy Cool», «Brown Girl In The Ring», «Ma Baker», «Rivers Of Babylon»,«Sunny», «Ra-Ra-Rasputin», «Belfast», «Mary’s Boy Child», «Painter Man» y «Hooray Hooray It’s A Holi-Holiday».

Un evento musical y gastronómico te espera en un marco incomparable, en un acantilado frente al mar, ofreciéndote uno de los espectáculo más grande del año en Menorca. ¡Y lo mejor de todo es que podrás acceder al festival en tu propio coche!

No dejes pasar esta oportunidad única de revivir la magia de Boney M en vivo el 6 de agosto de 2023 en el Lazareto Festival de Menorca. Adquiere tus entradas ahora y prepárate para una noche llena de música, baile y recuerdos inolvidables. ¡No te arrepentirás!

Con la colaboración de: