Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Bresh España en Calvià

Entradas para Bresh España - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   3 agosto 2023,  20:00 h.
Lugar:   Recinto del Antiguo Aquapark de Calviá
Dirección:   Antic Aquapark, Calvià
Precio:   Desde 19,80 €

Finalizado

La fiesta Bresh regresa a Mallorca para hacer vibrar el Antiguo Aquapark de Calviá el domingo 3 de agosto de 2023

Tras el rotundo éxito de su primera edición en la isla el año pasado, la Bresh, conocida como “La Fiesta Más Linda del Mundo”, se presentará como un evento especial el 6 de julio.

Originaria de Argentina en 2016, la Bresh se ha convertido en un referente de la escena nocturna y un símbolo de los valores de las nuevas generaciones, promoviendo un ambiente de libertad colectiva. Desde 2019, su popularidad ha trascendido fronteras y se ha convertido en un punto de encuentro para artistas y celebridades de renombre mundial. Figuras como Rosalía en Nueva York, Ester Expósito y Lola Índigo en Madrid, y Nathy Peluso y C. Tangana en Las Vegas han disfrutado de la magia de la Bresh.

Este verano de 2023, tendremos nuevamente la oportunidad de vivir una experiencia alucinante con una de las fiestas más impresionantes de la actualidad. La Bresh no conoce límites con su selección de temas que te harán vibrar. Este evento se ha convertido en una cita musical sin precedentes, capaz de agotar todas las entradas en cada lugar donde se celebra. Además, es el evento favorito de los artistas más destacados de la escena mundial, que no quieren perderse esta noche mágica.

La fiesta Bresh llega a España como parte de su gira mundial, tras su exitoso debut en Madrid. Rosalía ya se dejó ver en su edición de Nueva York, C. Tangana y Nathy Peluso disfrutaron en Las Vegas, y Lola Índigo fue la estrella de la fiesta organizada en Miami.

Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay e Italia son algunos de los países que ya han disfrutado de esta fiesta internacional, con la presencia de destacados artistas como Rauw Alejandro, Duki, Tini Stoessel, Bizarrap, Nicki Nicole, Sech y Sebastián Yatra, entre otros.

No te quedes sin tu entrada para la fiesta más emocionante de este verano en Mallorca. Prepárate para una noche llena de música y sorpresas que prometen animar la isla en grande. ¡Adquiere tus entradas ahora y sé parte de la experiencia inolvidable que ofrece la fiesta Bresh!

Con la colaboración de: