Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Brothers in Band en Palma

Entradas para Brothers in Band - The Very Best of Dire Straits - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   18 octubre 2024,  21:00 h.
Lugar:   Trui Teatre
Dirección:   Camí de Son Vida, 29, Palma

DIRE STRAITS revivirá en Palma con el espectáculo tributo de BROTHERS IN BAND el 18 de octubre de 2024

El próximo 18 de octubre de 2024, Palma se convertirá en el epicentro de la nostalgia musical con la llegada de BROTHERS IN BAND, el aclamado espectáculo tributo internacional a DIRE STRAITS. Reconocidos como la máxima expresión de homenaje a la icónica banda, BROTHERS IN BAND llevará a los asistentes en un viaje musical único con su renovado espectáculo «The Very Best of DIRE STRAITS».

BROTHERS IN BAND, liderados por el talentoso Angelo Fumarola, capturan la esencia de Mark Knopfler con una fidelidad extraordinaria. La voz, postura, gestos y habilidad en la guitarra de Fumarola nos transportarán a la época dorada de DIRE STRAITS, evocando las melódicas composiciones que han dejado huella en la memoria colectiva de varias generaciones.

Acompañando a Fumarola, una banda de músicos apasionados, reconocidos por su destreza y compromiso, recrea con maestría el espectacular legado musical de la banda original. «The Very Best of DIRE STRAITS» es un recorrido por los éxitos más destacados, desde el sonido cristalino de «Down to the Waterline» hasta los clásicos inolvidables como «Money For Nothing», «Sultans of Swing», «Telegraph Road» y muchos más, en un show que supera las 2 horas de pura magia musical.

BROTHERS IN BAND se distingue por su capacidad para interpretar las distintas etapas y formaciones de DIRE STRAITS, desde sus inicios en 1977 hasta su disolución en los años 90. Con un set list que abarca cada rincón del legado musical de Mark Knopfler y su banda, prometen transportar al público a una experiencia única y emocionante.

Con la colaboración de: