Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.


Bryan Adams en el Golf d’Andratx (Legends Vip)

Bryan Adams - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   17 julio 2022,  20:00 h.
Lugar:   Golf de Andratx
Dirección:   Carrer Cromlec, 1, 07160 es Camp de Mar
Comprar entradas
Publicidad

+ Info

Concierto de Bryan Adams en el Golf d’Andratx, organizado por Legends Vip

El compositor y guitarrista canadiense Bryan Adams llega a Mallorca de la mano de Legends Vip en su gira mundial presentando su nuevo trabajo de estudio So Happy It Hurts, que saldrá a la luz en 2022

Bryan Adams cuenta en su haber con 16 trabajos de estudio, además de 6 discos en directo y 6 recopilatorios editados a lo largo de su dilatada carrera. Desde muy joven comenzó a tocar la guitarra con su banda recorriendo Canadá, irrumpiendo oficialmente en la escena musical en 1980 con la publicación del álbum homónimo junto a Jim Vallance.

No sería hasta el 1983, fecha en la que publicó su tercer disco titulado Cuts Like Knife, cuando se diera a conocer internacionalmente tras incorporar a sus filas a Keith Scott a la guitarra y Dave Taylor al bajo. Con este álbum llegarían los primeros reconocimientos como un Premio Juno, que precedió a la publicación de su cuarto disco Reckless.

Hubo que esperar al quinto álbum, Into The Fire, para poder constatar su conversión en ídolo de masas. Pese a no suponer un gran éxito de ventas, logró aglutinar en un solo concierto a más de 50.000 asistentes, el cual fue grabado y publicado posteriormente.

Durante los noventa, publicó tres de sus álbumes más recordados: Waking Up The Neighbours, en 1991, Til I Die en 1996 y On a Day Like Today en 1998. En ellos podemos encontrar los éxitos musicales más coreados del canadiense.

A lo largo de la década de los 2000, tras la incorporación de los reputados músicos Norm Fisher y Gary Briet, ven la luz 7 de los 16 discos editados, entre los que destaca la reedición del celebrado álbum Reckless en conmemoración de su trigésimo aniversario como músico.

Brian Adams cuenta a lo largo de su carrera con numerosas colaboraciones junto a artistas de la talla de Sting, Michael Jackson, Rod Stewart, Hans Zimmer, Melanie C, Nelly Furtado, Luciano Pavarotti, Barbara Streisand o el español Paco de Lucia.

Este concierto es una oportunidad única de escuchar en directo a este artista de talla internacional en el marco incomparable del Golf d’Andratx. Las nuevas canciones de su próximo disco So Happy It Hurts se mezclarán con los temas más emblemáticos de su carrera en una velada inolvidable que no te puedes perder.