Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Bus Turístico de City Sightseeing en Palma de Mallorca

Entradas para autobus barco turistico de Palma - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha:   Dispònible todo el año
Lugar:   Palma
Dirección:   Plaça de la Seu, s/n, Centre, Palma
Precio:   Desde 19€
Comprar entradas

Disfruta del sol y la cultura de Palma de Mallorca con el Bus Turístico de City Sightseeing

¿Te gustaría conocer la capital de las Islas Baleares de una forma cómoda, divertida y económica? Entonces no te pierdas la oportunidad de reservar tu entrada para el Bus Turístico de Palma de Mallorca, una de las mejores formas de explorar esta ciudad llena de encanto, historia y belleza.

Con el Bus Turístico de Palma de Mallorca, podrás subir y bajar del autobús tantas veces como quieras durante 24 horas, creando tu propio itinerario a tu ritmo. Podrás admirar las vistas panorámicas de los principales lugares de interés de Palma desde la cubierta superior del autobús, equipado con audio-guía en varios idiomas y wifi gratuito.

Entre las paradas que podrás disfrutar se encuentran la impresionante catedral de Palma, el elegante Passeig del Born, el pintoresco Passeig Maritim, el curioso Pueblo Español y el espectacular Castillo de Bellver, entre otras. Además, podrás combinar tu entrada de Bus Turístico con un Tour en Barco por la bahía de Palma, para completar tu experiencia con unas vistas maravillosas desde el mar.

No lo dudes más y aprovecha esta oferta única de City Sightseeing, la empresa líder mundial en tours turísticos en autobús. Reserva ya tu entrada para el Bus Turístico de Palma de Mallorca y prepárate para disfrutar de una ciudad que te sorprenderá por su sol, su cultura y su ambiente.

Palma de Mallorca te espera. ¿A qué esperas tú?

Con la colaboración de: