Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

C. Tangana en el Mallorca Live Festival 2022

C. Tangana - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   24 junio 2022,  18:00 h.
Lugar:   Recinto Mallorca Live Festival
Dirección:   Antic Aquapark, 07181 Calvià, Illes Balears
Comprar entradas

+ Info

C. Tangana se suma a la fiesta como cabeza de cartel nacional confirmado para la edición de este verano

El Mallorca Live Festival apuesta por  C. Tangana, el artista del momento, en su edición del 2022. Esta es la segunda confirmación pero no la última, tras el anuncio de la banda británica Muse, en un cartel que se prevé plagado de estrellas para celebrar la vuelta a la normalidad.

Esta será la segunda vez que el festival programe a C. Tangana, como ya hiciera en su segunda edición celebrada en 2017, que se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 26 de junio en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Tras la firma con la discográfica Sony Music y el éxito de su último disco El Madrileño, unido al innegable acierto del marketing publicitario que tan bien gestiona, el rapero, cantante y compositor madrileño, ya consagrado como referente de la música Trap en España, llega como cabeza de cartel nacional en esta nueva edición del festival.

Con su decidida apuesta musical por la fusión de vanguardia y tradicionalismo, C. Tangana ha reventado las reproducciones de Spotify y Youtube, con más de cinco millones el mismo día de su estreno. Con su último trabajo de estudio El Madrileño ha logrado el mejor debut de un artista español. Desde que comenzara su carrera en solitario, tras militar en el colectivo Agorazein, junto a Sticky M.A., I-Ace, Jerv.Agz y Fabianni, despegó con su disco debut, Ídolo (2017) y la mixtape Avida Dollars en 2018, que ya lograra alcanzar las primeras posiciones en las plataformas de streaming.

Una apuesta segura del festival de Magaluf tras dos años en los que, obligado por las restricciones pandémicas ha sabido adaptarse a las circunstancias, transformándose en un ciclo de conciertos para continuar ofreciendo música de calidad.