Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Cala Vento en Es Gremi (Palma)

Entradas para Cala Vento - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   8 diciembre 2023,  21:30 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   16€

Finalizado

Cala Vento regresan a la isla en concierto en la Sala 1 de Es Gremi de Palma el viernes 8 de diciembre

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del talento del dúo catalán Cala Vento en un concierto único en la Sala 1 de Es Gremi de Palma. Joan Delgado Massot y Aleix Turon Vilagran, dos artistas que han conquistado el panorama musical, se presentarán en vivo el próximo viernes 8 de diciembre de 2023.

Cala Vento saltó a la fama cuando el reconocido músico Eric Fuentes les brindó la oportunidad de producir su primer disco. En 2016, BCore Music lanzó su álbum homónimo, que rápidamente captó la atención del público y los llevó a ser comparados con bandas como Japandroids, No Age y The Black Keys, consolidándose como un destacado dúo de power-rock.

En 2017, presentaron su segundo trabajo titulado «Fruto Panorama», el cual defendieron con éxito en reconocidos festivales en España, como el Primavera Sound, y también en el extranjero, como el SXSW de Austin, Texas.

Su tercer álbum, titulado «Balanceo» y supervisado en su grabación por Eric Fuentes y Santi García en el estudio Gismo7 de Motril, fue lanzado en 2019 y consolidó aún más la trayectoria ascendente de Cala Vento en la escena musical.

Ahora, Cala Vento llega a la isla para presentar su último y esperado trabajo, «Casa Linda». Con canciones frescas y cargadas de energía, este álbum promete sorprender y cautivar a todos sus seguidores. No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo de los temas más recientes y de los grandes éxitos de esta talentosa banda.

Las entradas para este imperdible concierto ya están a la venta. Asegura tu lugar y vive una noche inolvidable junto a Cala Vento en la Sala 1 de Es Gremi de Palma. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Con la colaboración de: