Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Camaleones y Talleres Molina en Es Gremi (Palma)

Entradas par Camaleones - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   26 abril 2024,  21:30 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   11 €
Comprar entradas

Camaleones presenta “Ojos Eléctricos” y Talleres Molina estrena nuevo trabajo. Noche de música y pasión en la sala Es Gremi de Palma

El 26 de abril, la sala Es Gremi será el escenario de un evento musical que promete ser inolvidable. Camaleones, el grupo de indie rock mallorquín, presentará su tercer trabajo, “Ojos Eléctricos”, y estarán acompañados por Talleres Molina, que estrenarán su nuevo trabajo.

Camaleones, radicados en Marratxí, han estado trabajando intensamente en el estudio para ofrecer un disco más conceptual, reivindicativo y reposado que nunca. Con 8 nuevos temas, “Ojos Eléctricos” destaca por sus buenos riffs de guitarras que apoyan a una base rítmica muy sólida y con melodías electrónicas que dibujan mundos donde la soledad, la sobreexposición a las nuevas tecnologías o la inacción de la sociedad ante las injusticias son denunciadas con claridad.

El disco ha sido grabado y mezclado en Estudio Camaleón por Paco Ballester y masterizado por el talentoso Iker Olabe, colaborador de figuras internacionales como Thomas Galvantier de Daft Punk. El resultado sonoro es impecable.

Camaleones, formado por Paco Ballester, José Tornero, Fran Sobrino y Berny Amengual, nos visitarán por tercera vez en Es Gremi, donde podremos volver a disfrutar de su contundente directo.

En esta ocasión, estarán arropados por Talleres Molina, un power trio formado por Julio Molina, Gabi Marcos y Nando Ros. Conocidos por sus composiciones urgentes y atribuladas de tres minutos, Talleres Molina ofrece soluciones rápidas, efectivas y concisas a los problemas musicales de hoy en día.

No te pierdas este concierto único el 26 de abril en la sala Es Gremi de Palma. Será una noche de música inolvidable con Camaleones y Talleres Molina.

Con la colaboración de: