Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Camelphat en BCM Mallorca (Magaluf)

Camelphat Ibiza - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   9 julio 2023,  23:00 h.
Lugar:   BCM Mallorca
Dirección:   Avinguda de l'Olivera, s/n, Magaluf

Finalizado

Los amantes de la música electrónica están de enhorabuena con la actuación del dúo británico CamelPhat a BCM en Mallorca el próximo 9 de julio de 2023

Este dúo de producción y DJ compuesto por Dave Whelan y Mike Di Scala provenientes de Liverpool, es conocido por sus numerosos sencillos y EP que han sido todo un éxito en las listas de música electrónica. Uno de sus mayores éxitos fue el sencillo «Cola» lanzado en 2017, una colaboración con el grupo de danza británico Elderbrook que llegó al número 3 en la UK Dance Chart y al número 18 en la UK Singles Chart.

CamelPhat ha sido reconocido por su gran talento en la producción musical y su capacidad para hacer bailar a la gente en las pistas de baile de todo el mundo. La historia de este dúo comenzó en la tienda de discos de Liverpool 3 Beat Records donde Dave Whelan y Mike Di Scala se conocieron y empezaron a trabajar juntos en clubes nocturnos de la ciudad. En 2010, lanzaron sus primeras grabaciones como CamelPhat en su propio sello Vice Records.

Este dúo ha lanzado numerosos sencillos y EP en varios sellos discográficos y algunas de sus canciones aparecieron en las listas de Ultratop en Bélgica. Pero sin duda, su colaboración con Elderbrook en «Cola» fue un éxito internacional que los llevó a lo más alto de la música electrónica. Además, han tenido otros sencillos exitosos como «Panic Room».

Si eres un seguidor de la música electrónica, no te puedes perder este gran evento en BCM en Mallorca donde CamelPhat nos presentará sus mejores temas el 9 de julio de 2023. ¡Compra tus entradas ahora mismo antes de que se agoten! Disfruta de una noche inolvidable junto a uno de los dúos más exitosos de la música electrónica. ¡No te lo pierdas!

Con la colaboración de: