Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Camilo en Son Fusteret

Camilo - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   19 julio 2022,  22:00 h.
Lugar:   Son Fusteret
Dirección:   Camí Vell de Bunyola s/n, Palma
Comprar entradas

+ Info

Trui Son Fusteret - Mallorca Music Magazine

Camilo regresa a Palma este 2022 en Son Fusteret para saltar y bailar como antes

Todo un referente en circuito de la música latina, que llega nuevamente a Mallorca. Su actuación en la isla el verano pasado, en la que vendió todas las entradas, nos dejó con las ganas de disfrutar como se merece. Los asistentes tendrán una nueva oportunidad para saltar y bailar sus canciones más conocidas: Vida de Rico, Bebé o Índigo.

Sus inicios en el pop latino

El cantante y compositor se dio a conocer en 2007 tras ganar el talet show Factor X en su edición de Colombia. Allí comenzó su camino en la música y en 2008, publicó su álbum debut Regalame tu corazón. Dos años después, llegó el turno de su segundo disco Tráfico de sentimientos, con el que da el salto a la fama en su Colombia natal y comenzó a brillar en otros países de América Latina.

En 2018 junto al dúo Mau & Ricky, compuso los éxitos La boca y Desconocidos, haciéndose un hueco en las listas de ventas internacionales de pop latino.

Ya en 2020, da el salto definitivo a la fama con el álbum titulado Por primera vez. Este disco incluye algunos temas tan conocidos como Favorito, su canción más escuchada o Tutu, junto a Pedro Capó y Shakira. Ese mismo año colabora con Pablo Alborán en la canción El Mismo Aire y en el remix de Rauw Alejandro del tema Tattoo.

En la actualidad

El pasado 2021 publica Mis Manos. Un nuevo trabajo de estudio en el que Camilo demuestra su sensibilidad a la hora de componer. Canciones cargadas de magnetismo con su peculiar interpretación son su sello de identidad. Un gran año para el, que cerró con Pesadilla, un single que arrasó en las principales plataformas de streaming.

Hoy por hoy se encuentra en plena grabación de su nuevo disco que tiene previsto publicar a lo largo del 2022, del que esperamos nos adelante alguna novedad durante la actuación en Palma de Mallorca este verano.