Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Carnaval en Es Gremi (Palma)

Fiesta Carnaval en Palma - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   10 febrero 2024,  23:59 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   Desde 7,22€

Finalizado

Llega el Carnaval a Es Gremi, la fiesta mas divertida con el mejor reggaeton, trap, dembow y hits el 10 de febrero de 2024

Un año más regresa la fiesta mas colorida a Es Gremi con la mejor música urbana y los mejores Dj´s para dar vida a una inolvidable noche.

Superadas las restricciones ya podemos bailar y disfrutar de la música en compañía, vestidos con los más atrevidos disfraces en una fiesta de Carnaval que todos esperamos, como las de antes.

No te quedes sin tu entrada para la Fiesta Carnaval el sábado 10 de febrero de 2020 en la sala 3 de Es Gremi de Palma de Mallorca.

Historia del Carnaval

El carnaval es una fiesta tradicional que se celebra en muchas partes del mundo, aunque cada lugar tiene sus propias costumbres y tradiciones.

La palabra “carnaval” proviene del latín “carnem levare”, que significa “abstenerse de carne”. El carnaval es una celebración que tiene lugar antes de la cuaresma, un tiempo de ayuno y penitencia en la tradición cristiana. Durante el carnaval, las personas a menudo participan en desfiles, máscaras y disfraces, y otras actividades festivas.

El carnaval es una fiesta muy antigua, que se ha celebrado en diferentes formas a lo largo de la historia. Algunas de las primeras referencias al carnaval se encuentran en la antigua Grecia, donde se celebraba el Festival de Dionisio, en honor al dios del vino y el éxtasis. En el Imperio Romano, se celebraba el Festival de Saturno, que incluía procesiones y máscaras.

El carnaval moderno se originó en Europa durante la Edad Media, cuando se celebraba el Mardi Gras (Martes de Carnaval) en Francia, Italia y España. Esta fiesta se extendió a América con la colonización y se ha celebrado en muchas partes del mundo desde entonces.

En algunos lugares, el carnaval es una fiesta muy importante y es considerado una de las celebraciones más destacadas del año. En otros lugares, es una fiesta menos importante, pero sigue siendo una tradición popular. Aunque la forma en que se celebra el carnaval varía ampliamente de un lugar a otro, en general es una ocasión para divertirse y celebrar antes del tiempo de ayuno y penitencia de la cuaresma.

Con la colaboración de: