Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

The Chemical Brothers en el Mallorca Live Festival 2023

The Chemical Brothers - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   20 mayo 2023,  18:00 h.
Lugar:   Recinto del Antiguo Aquapark de Calviá
Dirección:   Antic Aquapark, 07181 Calvià, Illes Balears

Finalizado

Mallorca Live Festival 2023 - Mallorca Music Magazine

Entradas disponibles para The Chemical Brothers, Bomba Estéreo, Viva Suecia, The Reytons… en la tercera jornada del Mallorca Live Festival 2023

Regresa un año más el Mallorca Live Festival y lo hace en sus fechas habituales, del 18 al 20 de mayo de 2023 en el Antiguo Aquapark de Calviá. Y será el dúo británico The Chemical Brothers en formato LIVE, los encargados de poner el broche final a esta nueva edición.

La banda británica formada en Manchester en 1989 por Tom Rowlands y Ed Simon, se ha consolidado como uno de los referentes más importantes de la música electrónica. Con su debut en 1995 con su álbum Exit Planet Dust, donde mezclaron acid-house, hip hop y rock, crearon un novedoso e innovador estilo llamado Big Beat.

A lo largo de su trayectoria, han seguido trabajando como DJs y realizando remezclas de discos de otros artistas. Han colaborado con importantes músicos como Noel Gallagher, el líder de Oasis, y han sido reconocidos con un premio Grammy por su tema «Block Rockin’ Beats».

Con el tiempo, la influencia de The Chemical Brothers se ha extendiendo más allá de la música electrónica, llegando a bandas y músicos de diversos géneros. Gracias a su estilo único y su capacidad para llevar su música instrumental a las masas, han marcado un antes y un después en la historia de la música electrónica. Un legado que perdurará por muchos años y que tendremos la suerte de poder disfrutar en Mallorca este verano.

Junto a este cabeza de cartel, la jornada de clausura del festival contará con la presencia de Bomba Estéreo, Viva Suecia, The Reytons, Seun Kuti & Egypt 80, Helena Hauff o Morreo, entre otros.

Además, podremos disfrutar de la Fundación Francisco Frankenstein, Black Sea Deluge, Nita y Xanguito como representantes de la escena musical balear.

No te pierdas esta nueva edición del Mallorca Live Festival 2023 del 18 al 20 de mayo de 2023 en el Antiguo Aquapark de Calviá. Consigue ya tu entrada, ya sea con el abono para los tres días o los pases por días sueltos, antes de que se agoten.

Cartel Mallorca Live Festival 2023 - Mallorca Music Magazine

Con la colaboración de: