Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.


Christina Aguilera en el Mallorca Live Festival 2022

Christina Aguilera - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   25 junio 2022,  18:00 h.
Lugar:   Recinto Mallorca Live Festival
Dirección:   Antic Aquapark, 07181 Calvià, Illes Balears
Comprar entradas
Publicidad

+ Info

La cantante neoyorkina Christina Aguilera, confirma su asistencia en el Mallorca Live Festival 2022

Desde que debutara en 1999 con la publicación de su álbum homónimo, dio inicio a su meteórica carrera musical que se proyectó a nivel internacional. En él se encuentran algunos de los temas mas conocidos de su carrera que sirvieron para consolidar su fama refrendada por su primer premio Grammy.

Una vez publicados su dos álbumes posteriores y tras el parón obligado por su maternidad, regresó con mas fuerza que nunca con su disco Bionic, en 2010, el cual supuso un giro hacia texturas mas electrónicas en una renovación de su propuesta musical, algo que es constante en cada disco que saca al mercado. Desde su regreso Christina Aguilera ha publicado dos nuevos trabajos de estudio Lotus en 2012 y Liberation en el 2018. En sus temas incluye constantes referencias al amor, la sexualidad, autoestima, su infancia y el feminismo en un intento por reivindicar el empoderamiento de la mujer.

Tras numerosas giras mundiales, colaboraciones en la televisión, su residencia en Las Vegas, con su espectáculo Christina Aguilera: The Xperience y The X Tour col el que giró por Europa, la artista no ha faltado a los eventos musicales mas importantes celebrados a lo largo de todo el planeta, actuando en ellos. A lo largo de su carrera cuenta con numerosos premios Grammy, Grammy Latinos, Globos de Oro, siendo una de las artistas con más ventas en las décadas de los 1990 y 2000.

Uno de los iconos pop mas relevantes a nivel mundial llega a Mallorca en un concierto único y probablemente irrepetible, en la que será su segunda actuación en España desde que en 2003 actuara por ultima y única vez.