Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Coco – Un Poco Loco ¡El Musical! en Trui Teatre

El musical Coco - Mallorca Music Magazine

Datos del evento

Fecha y hora:   5 febrero 2023,  18:00 h.
Lugar:   Trui Teatre
Dirección:   Camí de Son Vida, 29, Palma
Comprar entradas

Coco – Un Poco Loco ¡El Musical! nos acerca las canciones de la oscarizada película Coco en el Trui Teatre de Palma

Bajo la dirección de Pedro Pomares, responsable de afamados musicales como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables o La Bella y la Bestia entre otros, llega Coco – Un Poco Loco ¡El Musical!. Un renovado espectáculo basado en la oscarizada película de animación Coco que recoge la tradición mexicana de el día de los muertos. Una festividad que por su importancia ha sido declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El musical, que cuenta con intérpretes vocales de excepción y en riguroso directo, relata a modo de flashback las vivencias de Miguel, un joven que mágicamente se transporta al inframundo donde habitan los muertos en busca del sueño de ser músico, acompañado de Frida Kahlo, su amiga. A través de la historia relatará su aventuras en compañía de sus familiares y un cómico e inesperado acompañante al que se olvidaron colgar su foto en el altar y que está a punto de padecer la muerte final. Miguel en su viaje entablará amistad con un afamado mariachi del inframundo, su tatarabuelo, que nos brindará una serie de canciones basadas en el folklore mexicano que nos recuerdan las composiciones de Jorge Negrete o Pedro Infante. Temas como Cielito Lindo o La Adelita junto a otros temas famosos recogidos en la película sonarán en el Trui Teatre de Palma en una tarde mágica.

No te quedes sin tu entrada para disfrutar del musical Coco – Un Poco Loco, el 5 de febrero de 2023 en el Trui Teatre de Palma.