Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Conchita en Trui Teatre

Conchita - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   27 mayo 2023,  21:00 h.
Lugar:   Trui Teatre
Dirección:    Camí de Son Rapinya, 29, Palma
Precio:   24 €

Cancelado

Conchita visitará Mallorca el 27 de mayo de 2023 para presentar su nuevo disco “La bola de nieve” en el Trui Teatre de Palma

La cantante, compositora y multi instrumentista visitará nuestra isla dentro de su gira 2023 para prestar su último trabajo de estudio.

Conchita es una autora que cuyos temas se han convertido en himnos de las pequeñas cosas con el propósito de alegrarnos la vida y hacerla un poco más bonita. Española de nacimiento, vivió durante su infancia en Francia, lo cual se refleja en sus canciones, donde se aprecia la cultura del país vecino. A los 18 años hizo su primera aparición sobre un escenario y dando comienzo a su recorrido por diferentes salas del circuito musical madrileño, enamorada del atractivo del directo. Poco después grabó como cantautora sus primeras maquetas, participando en varios proyectos musicales y tocando las puertas de diversos concursos.

En 2007 publica “Nada Más”, el que es su primer trabajo de estudio que logro un disco de platino, por sus más de cien mil copias vendidas. Este gran recibimiento por el público le permitió recorrer el país con una extensa gira, llegando incluso a traspasar nuestras fronteras. Tras este éxito, llegaron otros álbumes como “4000 palabras” publicado en 2009, “Zapatos nuevos” en el 2012, para dos años después lanzar “Esto era” e “Incendios” en el 2016, colaborando con grandes artistas de la talla de Bebe, Álvaro Urquijo, Luis Ramiro, Sergio Dalma, el rapero Nach o el colombiano Santiago Cruz. Durante estos años, Conchita ha continuado publicando sencillos que han gozado de notable éxito, y potenciado su faceta compositora, llegando a componer para renombrados artistas como David Bisbal, Luz Casal, Sergio Dalma y Pastora Soler.

El pasado 2020, colaboró con la recaudación de fondos para Cáritas, aportando su voz y talento compositivo en la canción “Resistiré 2020”. En 2021 Conchita publicó unas colaboraciones con grandes amigos y artistas como Pitingo, Rozalén, Leire, Pedro Guerra, Ismael Serrano y Antílopez para posteriormente centrarse en la composición de “La Bola de Nieve” su nueva propuesta que nos presentará en este concierto. Un disco integrado por diez grandes temas que verá la luz en el mes de marzo, para reír, bailar y reflexionar sobre muchas cosas.

No te pierdas esta oportunidad y compra tu entrada para ver en directo a Conchita en el Trui Teatre de Palma el 27 de mayo de 2023 y disfruta de su esperado concierto.

Con la colaboración de: