Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

El Circo del Sol en el Velódromo de Palma (del 05 al 14 de Agosto) [Teatro]

Corteo - Cirque du Soleil - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   14 agosto 2022,  18:00 h.
Lugar:   Velòdrom Illes Balears
Dirección:   Carrer de l'Uruguai, s/n, Palma

Finalizado

Del 5 al 14 de Agosto de 2022, llega al Palma Arena: Corteo, el gran espectáculo del Cirque du Soleil

El 5 de agosto en el Velòdrom Illes Balears dará comienzo un total de 10 representaciones repartidas en 8 días. Corteo sumerge al público asistente en un universo paralelo en el que la espontaneidad y la diversión están asegurados. Un mundo imaginario entre la tierra y el cielo construido con la fuerza de un acróbata y la pasión de un actor.

Una de las puestas en escena más aclamadas del Cirque du Soleil, tras el aplazamiento del pasado 2020, llega por fin a Palma de Mallorca.

Una asombrosa puesta en escena, con un escenario en la pista central del Palma Arena y con una visibilidad por ambas caras, pretende cautivar al público asistente.

Una producción dirigida por Daniele Finzi Pasca, cuyo estreno se realizó en Gran Carpa de Montreal en el 2005. Espectáculo que ha sabido transformarse a lo largo de estos años para continuar sorprendiendo a los más de 9 millones de espectadores que lo han vivido en los 20 distintos países en los que se ha representado.

Corteo, cuya traducción del italiano significa cortejo, es un desfile festivo soñado por un payaso. En él, el payaso imagina como sería su propio funeral rodeado de un ambiente carnavalesco y custodiado por uno silenciosos ángeles de la guarda. Uan Yuxtaposición de los pequeño y lo grande, de lo trágico con lo ridículo, con la magia y su encantadora imperfección. Un show que conjuga la fragilidad y la fuerza del payaso en contraposición con su amabilidad y sabiduría, para reflejar la humanidad reside dentro de nosotros. A través de su juguetona música, que se vuelve lírica lleva a Corteo por una celebración en la que la ilusión se ríe de lo real.

Por vez primera el Cirque du Soleil, se atreve con un escenario en el centro que permite enfrentar al público, para permitir una nueva perspectiva del espectáculo.

El responsable espectáculos y giras, Mike Newquist ha declarado:

Estamos absolutamente encantados de poder llevar finalmente Corteo a Europa. Durante dos años, nuestros artistas han estado esperando experimentar la alegría del público una vez más y de manera emocionante con la puesta en escena única de Corteo. Por primera vez el público también podrá ver y sentir el espectáculo desde la perspectiva del artista. Será un regreso mágico y emotivo

Con la colaboración de: