Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Cranc Illa de Mallorca Festival 2024 en Palma

Entradas para Cranc Mallorca Festival - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha:   Del 16 al 18 de mayo
Lugar:   Antiguo Parque de Bomberos - ASIMA
Dirección:   Gremi Picapedrers, 1, Palma
Precio:   Desde 24,20 €
Comprar entradas

Cranc Festival inaugura su nueva edición mallorquina con nombres como Joe Crepúsculo, The Nash, Tito Ramírez, Tiburona, Rrucculla o Mainline Magic Orchestra, del 16 al 18 de mayo en Palma

Tras habernos deleitado durante siete ediciones en Menorca, el reconocido Cranc Festival se expande a Mallorca en 2024, siempre manteniendo su identidad de festival boutique y su compromiso con el entorno. Tras una primera toma de contacto en formato reducido el diciembre pasado en Palma, ahora llega el momento de inaugurar su nueva y completa edición mallorquina que se celebrará a mediados del mes de mayo en Palma.

La primera edición del Cranc Illa de Mallorca Festival contará con localizaciones como Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma y Antiguo Parque de Bomberos, actividades paralelas para todos los públicos, aforos limitados y un cartel muy cuidado.

El festival arranca el 16 de mayo con unas jornadas PRO, de acceso gratuito, que contarán con las actuaciones de Maria Florit y Tres Piezas, acompañados por el dj Tali Carreto y la final de la Batalla de Bandas, que decidirá cual de ellas actuará en la próxima edición del Cranc Illa de Menorca Festival (Mahón, del 26 al 29 de septiembre) y del Alhambra Monkey Week (Sevilla, del 20 al 23 de noviembre).

El cabeza de cartel del viernes 17 de mayo son los legendarios The Nash, que regresan tras años de inactividad. Una formación que incluye a los miembros de L.A. y Vancouvers (Luis A. Segura, Ángel Cubero, Brett Lomas y John Tirado). Les acompañarán Tiburona, Nita, Branquias Johnson, Sweet Poo Smell y los DJs Lola Von Dage y FreeNipples.

El plato fuerte del sábado 18 de mayo es Joe Crepúsculo, emblema nacional del pop excéntrico. Con su inconfundible voz y su música que trasciende el lo-fi, nos ofrecerá delicados sonidos acompañados de sus inconfundibles e ingeniosas letras. El cartel del festival se cierra con Maquina, Rrucculla, Mainline Magic Orchestra, Tito Ramírez, Sofia y los DJs Sonidero Mandril y Fabian Roelandt.

El Cranc Festival, nacido hace siete años, se ha convertido en un evento imprescindible en el panorama nacional de festivales. Su última edición fue galardonada como el Mejor Festival Boutique en los Premios Fest, un reconocimiento que habla de la identidad única de este festival. En su nueva edición en Mallorca se une a la Fundación Save the Med para promover la restauración del Mediterráneo. Juntos unirán fuerzas para reducir al mínimo la producción de desechos y disminuir el impacto ambiental del plástico, cumpliendo así la legislación local sobre residuos.

No lo dudes más y déjate atrapar por las pinzas del Cranc los próximos 16, 17 y 18 de mayo en Palma.

Cartel Cranc Illa de Mallorca Festival - Mallorca Music Magazine

Con la colaboración de: