Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Cranc Illa de Menorca Festival en Maó

Entradas para Cranc Menorca 2024 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha:   Del 26 al 29 nov.
Lugar:   Es claustre, Maó
Dirección:   Carrer del Claustre del Carme, 50, Maó
Precio:   31,90 €
Comprar entradas

Ya están disponibles los abonos a precio reducido para una nueva edición del Cranc Illa de Menorca Festival 2024, los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre en Maó

Compra tus entradas para el Cranc Illa de Menorca Festival 2024 y vive la experiencia musical en un entorno paradisíaco

El Cranc Illa de Menorca Festival promete ser el cierre perfecto del verano, con cuatro días llenos de música y cultura en la encantadora isla de Menorca. Del 26 al 29 de septiembre de 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente inigualable, lejos de las aglomeraciones, y disfrutar de actuaciones de cerca, sin necesidad de pantallas.

Este festival, en su octava edición, fusiona renombrados artistas nacionales e internacionales con talento emergente por descubrir. A lo largo de sus siete ediciones anteriores, el Cranc ha acogido a destacadas figuras como Zahara, Temples, Bad Gyal, y muchos más. Este año, la diversidad musical se reflejará una vez más, con nombres que abarcan diversos géneros y estilos.

Menorca, la joya del Mediterráneo, sirve como el escenario idílico para este evento. Además de su belleza natural, la isla lleva 30 años siendo Reserva de la Biosfera. El festival se desarrollará en Mahón, con localizaciones accesibles a pie, ofreciendo a los asistentes la oportunidad única de disfrutar de lugares históricos y emblemáticos de la isla. Algunos de los escenarios incluyen el claustro del Carme de Maó, el Faro de Cavallería, la galería Hauser&Wirth en la isla del Rey, el Teatro Principal y el Museo de Menorca (Patio del Mirador de Sant Francesc).

¡No te pierdas la oportunidad de mover las pinzas al ritmo del Cranc Illa de Menorca Festival 2024! Las entradas ya están a la venta, así que asegura tu lugar para una experiencia musical única en un entorno culturalmente enriquecedor. Sumérgete en la magia de Menorca y reserva tus entradas ahora para garantizar un cierre de verano inolvidable.

Con la colaboración de: