Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Dani Martín en el Mallorca Live Summer 2022

Dani Martin - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   12 agosto 2022,  22:00 h.
Lugar:   Recinto Mallorca Live Festival
Dirección:   Antic Aquapark, 07181 Calvià, Illes Balears
Comprar entradas

+ Info

Mallorca Live Summer 2021 - Mallorca Music Magazine

Dani Martín revivirá los éxitos de El Canto Del Loco este verano en el Mallorca Live Summer

Convertido en todo un referente del pop-rock español con su única y reconocible voz, Daniel Martín García hará una parada en la isla dentro de su nueva gira Qué caro es el tiempo, donde presentará su último disco titulado No, No Vuelve . En este concierto también reinterpretará los éxitos mas relevantes al frente de su etapa en El Canto Del Loco (1994 – 2010), una esperada actuación en la que sus fans tendrán la oportunidad de reencontrarse con las míticas canciones de la banda que marcaron una época.

Canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones

El cantante madrileño, que visitó recientemente nuestra isla para recibir el premio de LOS40 Music Awards 2021 a la Mejor Canción española, vuelve a Calvià. Dentro de su nueva gira Dani Martín reinterpretará con un toque mas rockero los temas que marcaron a millones de seguidores y que perduran en el imaginario colectivo de varias generaciones. Canciones como Son Sueños, Volverá o Ya nada volverá a ser como antes, sonarán y podremos gritar a pleno pulmón en el Mallorca Live Summer este verano.

Según ha declarado el propio artista:

Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo

Su paso por el El Canto Del Loco

Antes de que en 2010 sus componentes decidieran por sorpresa poner punto final al proyecto y emprender su carrera en solitario, la banda publicó cinco discos. Llegando a vender más de un millón de copias durante los 10 años de historia, El Canto del Loco acumuló un sinfín de premios, refrendados por el cariño de un público incondicional. Entre ellos se encuentran tres llenos consecutivos de la Plaza de toros de Las Ventas y numerosos premios MTV. Entre ellos se incluye el MTV Europe Music Award al mejor artista español, 10 premios de la cadena musical Los 40 Principales y 2 premios Ondas.

Inicio de su carrera en solitario

Tras la disolución de la banda en 2010, el artista comenzó su nueva aventura en solitario. Actualmente cuenta con cuatro exitosos discos, con los que continua seduciendo a millones de oyentes.

En esta ocasión llega a Mallorca con una nueva gira esperando el reencuentro por todo lo alto con sus seguidores. El lugar elegido es el festival de referencia en Mallorca, una magnifica oportunidad para disfrutar de su directo, ahora que ya podemos bailar y disfrutar de la música en vivo como se merece.