Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Dani Martínez en Trui Teatre [Humor]

Dani Martínez - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   5 noviembre 2022,  21:00 h.
Lugar:   Trui Teatre
Dirección:   Camí de Son Vida, 29, Palma

Dani Martínez llega a Palma con su nuevo espectáculo Ya lo digo yo

Un moderno espectáculo en el que la improvisación tiene una importancia especial. Basado en temas que para la mayoría de la gente pasan desapercibidos, este humorista sabe sacar partido de las pequeñas cosas para hacer pasar un buen rato al publico asistente.

Con la ayuda de un soporte audiovisual, sus características imitaciones y sorprendentes efectos visuales, solo tienes que sentarte en la butaca y disfrutar. Dani Martín ya se encargará de todo, gritando desde el escenario ¡Ya lo digo yo!.

Humorista presentador, imitador y actor, Daniel Martínez Villadangos natural de León, es más conocido como Dani Martínez. Cita con Pilar, el programa de Radio (RNE) en el que debutó, fue donde se dio a conocer profesionalmente. Poco tardó en dar el salto a la tele, sin abandonar completamente la radio, por la que declara su amor incondicional.

Como actor podemos recordarle en sus participaciones en series de televisión como SMS (La Sexta), en 2006, Muchacha Nui (La 2) en 2009, Pelotas (La 1) en el 2010, Aída (Telecinco) del 2013 a 2014 y El chiringuito de Pepe en 2016, donde Dani tuvo la suerte de interpretar un personaje más relevante. También participó en series emitidas en Internet junto a Dani Rovira, Quequé y David Broncano, como Te ríes de los nervios.

En su etapa de presentador, cuenta con notables colaboraciones en Buenafuente y Fenómenos (ambos programas en La Sexta)y en Antena 3 presentó A3 bandas. En Telecinco junto a Carlos Latre formó un tándem de imitadores en el programa Réplica. Tras fichas por Cuatro, en el programa Estas no son las noticias dio el salto a presentador en el programa Tonterías las Justas, junto a Anna Simon y Florentino Fernández. Colaboraciones en Otra movida (Neox) o Sopa de Gansos consiguió su propio programa: Dani & Flo. Recientemente ha colaborado en Got Talent España, junto a Edurne, Paz Padilla y Risto Mejide.

Dani Martínez no ha parado durante estos años de girar con sus monólogos e imitaciones a lo largo y ancho de toda España, y ahora llega a Palma con su espectáculo Ya lo digo yo, el que las risas están completamente aseguradas.