El mundo de la música siempre ha estado lleno de artistas con un estilo concreto y bien definido, pero hay algunos que se atreven a romper con los moldes y ofrecer algo diferente. Uno de ellos es Daniel Higiénico, un cantautor que combina el espíritu rock con el humor y el teatro para contar sus canciones.
Higiénico comenzó en la música en 1990, tocando en pequeños locales de Mallorca. Siempre había querido ser cantautor, pero lo veía como algo utópico, hasta que un día decidió lanzarse y cantar en público. Desde entonces, no ha parado. Ha hecho más de 2600 conciertos en todos los formatos imaginables, ha editado una docena de discos y ha publicado varios libros.
Lo que hace que Daniel Higiénico sea único es su falta de estilo concreto. Él se propuso desde el principio no encerrarse en ningún género musical, ni con las temáticas de las letras, ni con el tono del mensaje. Le da igual el humor grueso que la poesía más lírica. Le da igual el drama que la comedia. Lo importante para él es contar historias, y cuanto más diferentes, mejor.
A la hora de los directos, le gusta de teatralizar las canciones y comunicarlas lo mejor posible. Cuando actúa con banda, le gusta darle protagonismo a los músicos y transmitir el espíritu de una banda clásica de rock, aunque durante el concierto se escuchen estilos diferentes.
Si eres de los que disfrutan de la música en vivo y te gustan los artistas que se salen de lo común, no puedes perderte el próximo concierto de Daniel Higiénico. Este cantautor rockero con un estilo único y una teatralidad sin igual te hará disfrutar de una noche inolvidable. Las entradas ya están a la venta, ¡no te quedes sin la tuya!