Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Dios Salve a la Reina en Trui Teatre

God Save The Queen - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   14 julio 2022,  21:30 h.
Lugar:   Trui Teatre
Dirección:   Camí de Son Vida, 29, Palma
Comprar entradas

+ Info

La banda God Save The Queen llega a Palma para revivir la memoria de Freddie Mercury

Con más de 100 conciertos alrededor de todo el mundo y tras vender todas entradas, Dios Salve a la Reina, calificada como el mejor tributo a Queen por la prestigiosa revista musical Rolling Stone, vuelve al Trui Teatre en una noche para homenajear a una de las mas grandes bandas de rock de la historia.

Dentro de su gira: Tour 2022, la banda tributo a Queen más laureada del mundo, liderada por los argentinos Pablo Padín, junto a Dani Marcos, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, nos sorprenderán con un renovado show en su regreso tras dos anos de ausencia.

20 años de éxito acompañan a esta banda que para esta gira presenta su show mas ambicioso de la historia para festejar sus 20 años de carrera. Tras haber sido elegidos por 20th Century Fox para promocionar la película Bohemian Rhapsody con su espectáculo, que recrea toda la carrera de Queen, el cual hace especial hincapié en su actuación del Live Aid celebrada en el 1985, God Save The Queen llega con un nuevo concepto de espectáculo. En esta ocasión proponen un recorrido sin descanso a través de la carrera de Queen, comenzando en 1973, hasta su desaparición en 1995. En el encontraremos temas cargados de emoción como We Are The Champion, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody. Un recorrido por toda la discografía de Queen desde sus inicios hasta su último disco.

Consolidada como nunca, la banda ha tenido a oportunidad durante estos últimos años de compartir escenario con músicos de la talla de Aerosmith, Erasure y The Verve, para continuar con el deseo de Freddie Mercury y acercar su música a públicos diversos.

Todo un espectáculo en directo en un show tributo a Queen aclamado por público y crítica que cuenta con millones de fans repartidos por todo el mundo gracias a su innegable calidad y similitud con la banda original. Conciertos que cuentan con todos los grandes éxitos de Queen, para una increíble puesta en escena que desborda realismo.

Una oportunidad única para todos los seguidores de la banda en la que podrán revivir las emociones que Queen y su líder Freddie Mercury eran capaces de transmitir sobre el escenario.