Cinco de sus miembros grabaron y giraron en su día con la mítica banda Dire Straits. Grandes músicos de renombrado prestigio unidos para formar uno de los mejores tributos a esta mítica banda, que durante más de 15 años ha sido (y es para muchos) uno de los referentes en la música rock.
El teclista Alan Clark, reconocido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro destacado de Dire Straits es uno de ellos. El bajista, Trevor Horn, esta reconocido como uno de los mayores productores del mundo. Phil Palmer, el guitarrista de la banda, además de ser uno de los mejores guitarristas nivel internacional, fue el responsable de la guitarra en el disco On Every Street y su posterior gira, así como en el disco en directo On the Night. Al igual que el baterista Danny Cummings quien ha trabajado frecuentemente con Mark Knopfler en sus diferente proyectos.
La formación la cierran ilustres músicos como Mel Collins, quien fuera saxofonista en las grabaciones originales de Love Over Gold, Alchemy y Twisting by the Pool o Primiano Di Biase, uno de los teclistas más reconocidos de Italia. Todo ello liderado por Marco Caviglia, una autoridad de la música de Dire Straits, cuyo virtuosismo al frente de la guitarra poco o nada tiene que envidiar al propio Mark Knopfler.
Esta claro que los auténticos Dire Straits nunca existirán sin la figura de Mark Freuder Knopfler al frente, pero sin duda esta formación es una de los mejores exponentes de su música.
No te quedes sin tu entrada para disfrutar en directo de estos consagrados músicos interpretando las canciones que han marcado toda una época del rock mundial. Y para que no te tengas que preocupar de nada, el precio de la entrada incluye el trayecto de ida y vuelta a la isla en barco.