Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Dvicio en el Mallorca Live Summer 2022

DVICIO - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   28 agosto 2022,  22:00 h.
Lugar:   Recinto Mallorca Live Festival
Dirección:   Antic Aquapark, 07181 Calvià, Illes Balears
Comprar entradas
Mallorca Live Summer 2021 - Mallorca Music Magazine

Los madrileños Dvicio presentarán en directo su último disco El Laberinto, junto a sus grandes éxitos dentro de la gira Mil Veces que este verano llega al ciclo Mallorca Live Summer 2022

La banda ha conseguido hacerse un hueco en la escena musical del pop con unas marcadas diferencias respecto al resto de grupos de la escena a base de incluir novedosos y transgresores conceptos. Ello les ha servido para posicionarse  en lo más alto de las listas de éxito desde su debut en 2014 con su primer álbum Justo Ahora, aunque la multinacional Sony Music ya apostara por ellos un año antes.

Con una base musical autodidacta Andrés Ceballos, Alberto González, Martín Ceballos, Nacho Gotor y Luis Gonzalvo saltaron al éxito mediático gracias su primer sencillo Paraíso. Frescas canciones cargadas de optimismo caracterizan la propuesta de DVICIO, quienes mantienen el contacto personal con sus seguidores allá donde actúan.

A lo largo de estos anos Dvicio no ha parado de evolucionar disco tras disco. Con su segundo trabajo: Qué tienes tú, consiguieron numerosos premios, una gran y fructífera gira que les proporcionó más allá de nuestras fronteras, especialmente en Latinoamérica.

Impulso llegó en el 2020, para refrescar la escena pop con actitud y energía. Un disco cargado de indiscutibles canciones como Qué tienes tú, 5 Sentidos, Casi Humanos, Dosis o Enamórate. Temas con los que han conseguido acumular cientos de millones de reproducciones en plataformas de streaming y una docena de Discos de Platino.

No te quedes sin tu entrada para este concierto cuya parte de la recaudación se destinará a la obra social de la fundación Palma Futsal.