Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

El Último de la Gira – Tributo a Manolo García en Es Gremi

Entradas para El Ultimo de la Fila - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   23 septiembre 2023,  22:30 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   15€

Finalizado

El Último de la Gira, tributo a Manolo García, inicia su gira en la sala Es Gremi el próximo 23 de septiembre con un concierto irrepetible

Los amantes de la música tienen este próximo sábado 23 de septiembre una cita ineludible, con  El Último de la Gira. Un extraordinario tributo a la leyenda musical Manolo García que llega a la sala Es Gremi para hacer vibrar a todos los asistentes con un espectáculo único en su clase.

El Último de la Gira se presenta con una formación compuesta por diez talentosos músicos que fusionan sus experiencias y épocas, generando una energía musical cautivadora. Encabezados por Miguel en la voz principal, Maribel y Paola en los coros, Rodrigo y Joel en la percusión, Víctor en los teclados, Ricardo, Carlos, Jordi y Fran en las guitarras, bajo y voces, este grupo promete un recorrido musical que abarca los grandes éxitos de Los Burros, El Último de la Fila y, por supuesto, Manolo García. La fidelidad y el estilo que caracterizan a esta banda te transportarán a los mejores momentos de la carrera del icónico artista español.

Esta formación originaria de Mallorca, inicia una gira en Palma  que le llevará por las salas de Madrid y Sevilla. El próximo 23 de septiembre tendremos la oportunidad de unirnos a esta Insurrección a la rutina y vivir en primera fila la pasión y el talento de El Último de la Gira. No te conformes con que te lo cuenten, sé parte de esta experiencia musical que promete emociones a flor de piel.

Adquiere tus entradas para El Último de la Gira en la sala Es Gremi de Palma y prepárate para disfrutar de un tributo excepcional a Manolo García que te hará vibrar con los grandes éxitos de la música española. ¡No te lo pierdas!

Con la colaboración de: